El verano está para disfrutarlo sin peros en general, pero sobre todo para disfrutarlo sin complejos. Somos fieles creyentes de ese dicho tan popular en los últimos años que defiende que para tener un cuerpo de bikini solo necesitas una cosa: un bikini. Por eso cuando en estas semanas hemos sigo testigos del constante cuestionamiento al cuerpo Tamara Falcó en los comentarios de sus fotografías de Instagram, hemos perdido un poco la fe en la humanidad.
"Con las fotos tan retocadas no parece ni ella", "Te noto distinta la cara. ¿Estás embarazada?" o "¿Por qué te pones detrás de la silla?" son solo algunos de los comentarios que hemos podido leer en la cuenta de Instagram de la marquesa de Griñón tan solo en las últimas semanas que ha estado de viaje en las Seychelles con su marido, Íñigo Onieva. Unos comentarios lamentables que nos recuerdan como, por desgracia, en pleno S. XXI el cuerpo de la mujer sigue siendo objeto de críticas, cuando nadie debería opinar del cuerpo de nadie.
Las fotografías en bikini de Tamara Falcó

En medio de estos comentarios sobre su cuerpo y las elucubraciones con un embarazo que no hacen sino daño, Tamara Falcó ha subido unas fotografías en bikini donde podemos verla más guapa que nunca. "Fotos para el recuerdo que volveré a mirar en invierno" escribía en el pie de foto la marquesa de Griñón, junto a unas instantáneas donde posa con un bonito bikini triangular azul celeste.
Aunque no sabemos la marca concreta del bikini, puesto que la marquesa de Griñón no lo ha especificado, con él Tamara Falcó nos ha recordado que a veces menos es más y que los bikinis de triángulo son de los más favorecedores, por lo mucho que ayudan a realzar el pecho (aquí te dejamos una guía para elegir bikini según nuestro pecho, por si esto es un aspecto que te preocupe cuando vas a comprarte uno).
