La estética boho-chic ha sido una de las principales tendencias este verano, con prendas que van desde vestidos hasta faldas o camisas donde no hemos parado de ver reflejadas esta inspiración bohemia: tejidos holgados, bordados all over, detalles de encaje, prendas con mucho movimiento, flecos... Pero este estilo boho chic no solo se limita a la ropa, sino que también tiene una importante vertiente en accesorios y calzado, siendo estos una forma fácil de incorporarlos a nuestro día a día.
Perfectos para darle toques boho a cualquier look sin pasarnos ni centrar en este estilo el protagonismo total, bolsos, botas o incluso sombreros se convierten en nuestros aliados perfectos para dar pinceladas de este aclamado estilo boho chic en nuestros outfits de diario. Pues bien, en la nueva colección de Parfois, en la que la estética boho-chic está en su máximo esplendor, hemos encontrado un bolso tipo shopper perfecto para sumarnos a esta tendencia.
El bolso boho chic más bonito de la nueva colección de Parfois

Se trata de un diseño confeccionado en piel con acabado de ante, una de las características que más encajan con este estilo boho-chic del que tanto hablamos. Aunque sin duda son los detalles de tachuelas en las zonas centrales y las asas las culpables de conseguir ese atractivo bohemio que elevará cualquier look este otoño-invierno.
Está disponible en tres colores de lo más otoñales, que encajarán tanto en nuestros últimos looks de verano como en el inminente entretiempo y, en su defecto, también en el otoño-invierno: burdeos -nuestro favorito-, camel y marrón oscuro. Todos vienen con un llavero extraíble en una de las asas en forma de corazón, que le aporta un toque romántico a la par que rebelde por las tachuelas. Su precio es de 59,99 euros.

Más bolsos de inspiración boho-chic
Bolso de Maje Paris

Los flecos son otro de los elementos más importantes del estilo boho-chic, y sumarlos a un bolso tiene como resultado un accesorio que transformará inmediatamente nuestros looks. Así que sí, para nosotras este diseño de Maje París confeccionado en piel y con detalles de flecos laterales es un sí rotundo. 315 euros.
Bolso de ba&sh

Entre los detalles trenzados y el acabado de ante de este bolso de ba&sh, se presenta como una muy buena opción a la hora de sumar un accesorio boho chic a nuestro armario. 295 euros.
Bolso de Phialebel

El print de serpiente de este bolso de piel de Phialebel para nosotras es un sí rotundo de cara a esta temporada, una tendencia total. 290 euros.