El estilo boho chic está en auge. Ha tenido un crecimiento exponencial durante los meses de verano y esta próxima temporada otoño-invierno va a seguir teniendo importantes pinceladas de este estilo. Lo cual significa una cosa: nuestro armario de entretiempo se va a llenar de blusas boho. También de otras prendas, como calzado o vestidos, pero las blusas van a ser sin duda las favoritas por su versatilidad y su facilidad a la hora de permitirnos crear looks.
No tenemos ningún tipo de duda. Y es precisamente ahora a finales de agosto el mejor momento para renovar este fondo de armario y sumar diseños nuevos a él, ya que nos permitirán disfrutar de ellas tanto en nuestros últimos looks del verano como en el entretiempo e incluso en el otoño. Así que nosotras hoy hemos hecho la ronda por algunas de nuestras tiendas favoritas y hemos fichado cinco blusas boho chic que serán tendencia esta temporada:
Cinco camisas con estilo boho chic que serán tendencia este otoño-invierno
Blusa cruzada de Natura

En una mezcla de romanticismo y estilo boho chic tenemos esta blusa de Natura, un diseño de lo más atractivo con el que hemos sentido un flechazo a primera vista. Aunque parece que no somos las únicas porque está agotada en prácticamente todas las tallas. 29,90 euros.
Blusa de encaje de Zara

Confeccionada con detalles de encajes y en un color beige que se adapta a cualquier estación del año tenemos esta blusa de Zara, con mangas abullonadas, por 25,95 euros.
Blusa con volantes cruzada de Mango

En un verde pastel que encaja a la perfección tanto ahora en verano como en el otoño que vendrá tenemos esta blusa con volantes de Mango, un diseño cruzado, con mucho movimiento y ligeramente oversize que cuesta 59,99 euros.
Blusa bordada de Stradivarius

Con detalles bordados y un verde caza tan otoñal como versátil tenemos esta blusa de Stradivarius por 25,99 euros.
Blusa tie-dye de ba&sh

Si el tie-dye se combina con diseños tan sueltos y ligeros como este de ba&sh se consigue un acabado de lo más boho, con ocurre con esta blusa. 175 euros.