Mette-Marit, la princesa noruega que compra en Zara y lleva desde 2020 enamorada de esta camisa

Se suma así, junto a la reina Letizia, Kate Middleton o Máxima de Holanda, al listado de royals que han caído en las redes de Inditex.
portada Mette-Marit
Mette-Marit - GTRES / Photo by Shutterstock (14680359bm)

Que miembros de la familia real de todo el mundo compren en tiendas de ropa que podríamos considerar como low cost ya no es noticia en sí. En nuestro país ver a la reina Letizia con prendas de Zara, Mango o Massimo Dutti es bastante común -solo hay que ver el último look con vaqueros de Zara de la reina Letizia en su viaje a los Juegos Paralímpicos de París-, pero fuera de nuestras fronteras la influencia del fast fashion también es apreciable entre los royals.

En el ámbito internacional hemos visto llevar prendas de Inditex -sobre todo Zara, todo sea dicho- a royals de la talla de Kate Middleton, Sofía de SueciaMáxima de Holanda, Mary de Dinamarca e incluso la gran Carolina de Mónaco. Pues bien, la última royal en sumarse al amor por Zara ha sido la princesa noruega Mette-Marit. La mujer de Haakon Magnus ha demostrado en sus últimas apariciones públicas que es una gran fan del buque insignia de Inditex, sobre todo de una prenda en concreto. 

La camisa de Zara que adora la princes Mette-Marit y cómo combinarla

La princesa Mette-Marit con su camisa de Zara. - GTRES

La princesa de 51 años ha lucido una camisa de hace varias temporadas de Zara -concretamente de 2020-, un diseño denim con tachuelas que recuerda un poco incluso al estilo boho-chic que tan en auge está últimamente, y que ha utilizado nada más y nada menos que en dos ocasiones en las últimas semanas. La princesa, como podemos ver en sus looks, utiliza la camisa a modo de sobrecamisa, como si de una chaqueta se tratase, con la que completar sus estilismos y resguardarse del frío

En uno de ellos combinó la sobrecamisa de Zara con un jersey beige y unos pantalones amarillos acampanados de traje. Mientras que en la otra ocasión optó por lucirla, esta vez sí, a modo de camisa tradicional junto a otros vaqueros más claros, apostando por otra camisa blanca estampada diferente a modo de chaqueta. 

Recomendamos en