Históricamente estamos acostumbradas a ver a las royals con las firmas de alta costura más importantes del mundo y luciendo los diseños más exclusivos (y caros) que podamos imaginar. Chanel, Dior, Burberry, Oscar de la Renta... Lo más probable es que cualquier casa de moda que nos podamos imaginar la hayan lucido las principales royals. Pero desde hace un tiempo parece que la dinámica está, cuanto menos, cambiando. No es que de la noche a la mañana hayan renunciado a las firmas de lujo, ni mucho menos, pero sí que las casas reales están introduciendo en sus looks piezas de firmas más asequibles.
En España lo podemos ver con las múltiples ocasiones en las que la reina Letizia ha llevado prendas de Inditex, por ejemplo. Es fácil ver a nuestra reina Letizia con un vestido de Massimo Dutti o a la infanta Sofía con un vestido de Zara, por nombrar solo un par de ocasiones. Pero no es un caso aislado en nuestro país, sino que las royals de todo el mundo parecen haber dado este paso, consciente o inconscientemente.
El bolso de 25 euros de Alexandra de Hannover

Especialmente las nuevas generaciones, que buscan expresarse a través de la moda. Es el caso por ejemplo de Alexandra de Hannover. Si hace poco veíamos a Alexandra de Hanover con unas zapatillas Nike, en uno de sus últimos look el protagonista era un bolso de 25 euros.
La princesa de Hannover, que recientemente ha cumplido 26 años, compartió en sus redes sociales uno de sus looks. Un outfit sencillo para el día a día donde como ella misma señalaba, el protagonista era el enorme bolso plateado que llevaba colgado al hombro.
Se trata de un diseño de la marca emergente Spence, una firma especializada en tenis en la que la princesa de Hannover ha fichado este bolso plateado XXL. Desde la marca la definen como "ligera como el aire, resistente como un clavo y totalmente inmune a los elementos" y su precio es de 28 dólares, unos 24 euros aproximadamente.

Cómo combinar este bolso
Este bolso representa precisamente eso: una mezcla entre tendencia y atemporalidad. Diseñado con líneas limpias y una silueta moderna, es perfecto tanto para llevar al trabajo como para una salida nocturna con amigas.
Su versatilidad es indiscutible. Puedes llevarlo de múltiples formas según tu outfit: colgado al hombro para un look más casual o de mano si buscas un aire más sofisticado. Tiene el potencial de elevar cualquier atuendo: 'iensa en un vestido sencillo, tal vez en tonos claros o incluso un total look en negro, el bolso añadirá esa nota distintiva que transformará tu outfit de básico a espectacular.
Para el día, te recomendamos lucirlo con un conjunto de dos piezas en tonos crema o pastel, añadiendo uno o dos accesorios que no le resten protagonismo. Para la noche, opta por colores más oscuros, y el resultado será una elegancia discreta pero impactante.
