Bershka tiene los botines rojos de charol más chic de la temporada

Cuando veas lo bien que quedan con todo querrás tenerlos.

Bershka

Compramos con mucha frecuencia en algunas de las tiendas low cost más famosas de nuestro país - la mayoría de Inditex, por cierto- y nos gustan mucho todas sus colecciones, aunque de vez en cuando algún artículo de algunas de las marcas que conforman el imperio textil destaca por encima del resto y nos llama especial atención.

Ha vuelto ocurrir, con unos zapatos de Bershka - la firma más juvenil y moderna de todo el grupo- que nos han enamorado al instante. Nuestro último flechazo son unos espectaculares botines rojos de charol que nos parecen lo más “chic” que hemos visto en lo que va de temporada. 

Cuestan solo 29,99 €, cuentan con un cómodo cierre de cremallera en la parte trasera del talón y tienen un caña media ancha ideal, que permite combinarlo con pitillos ajustados o medias pero también llevarlos “escondidos”, debajo de la pernera de pantalones acampanados, de estilo baggy o de tipo slouchy, que tanto se llevan esta temporada.

 

Bershka

Aunque tienen un color rojo intenso y brillante, lo cierto es que son muy ponibles y versátiles, ya que pueden quedar bien con el clásico tejido denim azul o negro pero también con otros colores como el beige o el gris. De todas formas, si no te gustan en rojo porque te parecen demasiado cantosos, también puedes encontrarlos muy parecidos en negro y en blanco, en la misma colección de Bershka.

Además, aunque parecen bastante altos, en realidad son muy cómodos. La altura de su tacón es de 7,5 cm, la idónea para que no molesten ni duelan pero la suficiente para estilizar las piernas y hacernos parecer un poco más altas de forma muy sutil. De la misma forma, el tacón es rectangular y grueso, por lo que evita que duelan los talones y hace que se puedan llevar durante todo el día sin arrepentirse de ello.

 

Bershka

Los botines de charol vivieron un auténtico boom hace algunos años, pero lo cierto es que es un tejido que nunca pasa de moda y que ya se ha convertido en un clásico que no debería faltar en ningún fondo de armario. Es ideal para todos los días y todas las ocasiones - tanto para looks más informales del día a día como para fiestas y eventos más formales-, aunque triunfan sobre todo en los días de lluvia, gracias a que son impermeables y que por ello no se calan.

Junto con unos botines de tacón fino y unos botines de cow boy - los must have de esta temporada-, creemos que unos de charol como estos que nos propone Berskha son los tres tipos de botas que no deberían faltar en ningún armario en otoño e invierno, ya que aportan un toque de lo más cool a cualquier look que imaginemos. Viendo lo asequibles que son y lo bonitos y prácticos que son, no dudamos de que estos botines serán un éxito en ventas y se agotaran rápidamente…

Y a ti, ¿qué te parecen? ¿Te gustan tanto como a nosotras?

 

Continúa leyendo