Melyssa Pinto presume de regalos de Navidad: copia su bucket hat y bolso de Tous por menos de 220 euros

Si te gustan los accesorios de pelito, tienes que ver el bucket hat y el bolso que le han regalado por Navidad a la influencer Melyssa Pinto, es todo un acierto para los días más fríos.

Melyssa Pinto ha enseñado en sus redes sociales dos accesorios que están triunfando este invierno: un gorro y un bolso de pelito. Ambos pertenecen a la colección TOUS Pop Warm y son un fichaje perfecto para lucir durante los días fríos o en las escapadas a la nieve. El efecto del pelo y el borreguito (sintéticos) están siendo tendencia esta temporada de otoño-invierno 2022/2023 y Tous tiene una colección donde son los protagonistas, aquí te lo contamos en detalle.

La celebrity e influencer Melyssa Pinto acumula en su Instagram más de un millón de seguidores, a los que habitualmente muestra sus últimas adquisiciones en materia de ropa, productos de belleza y joyas, además de compartir su vida diaria y viajes a diferentes partes del mundo. Entre sus últimos destinos estuvo Nueva York, donde posó con un ramo de rosas en lo alto del Empire State Building, al más puro estilo de Blair Waldorf, la icónica protagonista de la serie Gossip Girl.

Entre los regalos que recibió la influencer esta Navidad, nos enseñó por redes el que le hizo su madre: un gorro estilo bucket con pelito y una bolso a juego. En sus historias cuenta que lo tenía fichado desde antes de su viaje a Nueva York y que está encantada con el regalo, "mi madre se acordó y me lo ha regalado ahora, yo estoy encantada porque me parecen una monada" dijo Melyssa a través de sus historias. 

Melyssa Pinto Tous
Instagram: @melyssapiinto

El gorro bucket es uno de los favoritos de las famosas de nuestro país y también de las famosas internacionales, algunas como Megan Fox, Hailey Bieber o Kendall Jenner, también han aparecido en redes llevando diferentes opciones del mismo, lleva ya varias temporadas destacando en el street style y este año estamos viendo muchas versiones con pelito como el de Melyssa Pinto.

El modelo de Tous, destaca por ser un sombrero bucket de pelo sintético en color blanco y negro con estampado de animal print. Está disponible por 59 euros y pertenece a la colección Tous Pop Warm. Esta preciosa opción llega cargada de estilo y es perfecta para los días más fríos del invierno.

Melyssa Pinto Tous
Tous

Además del gorro, Tous cuenta con un bolso del mismo estampado y tejido. Se puede llevar con el gorro a juego o con estilismos por separado, independientemente, será una opción cool y calentita para esta temporada. La bandolera pequeña de borreguito color blanco y negro combinará muy bien con tus abrigos y prendas invernales y está disponible por 159 euros. Cuenta con un cierre de solapa con un botón magnético, un bolsillo frontal abierto y otro con cremallera, además de una asa ajustable y extraíble. 

 

Tous Melyssa Pinto
Tous

Desde Tous han sacado una colección llamada TOUS Pop Warm que incluye otros artículos de pelito y borreguito como mini bolsos, coleteros, bufandas y otros bucket hat en color verde y morado. Entre las bufandas, también tienen una con el estampado blanco y negro de animal print por 59 euros, que va a juego con los accesorios de Melyssa Pinto. 

Tous Melyssa Pinto
Tous
Lucía Cárceles

Lucía Cárceles

Ser curiosa y extrovertida me llevó a ser periodista y mi pasión por la estética y el arte a sumergirme en el mundo de la moda, un espacio cercano a lo onírico del que me encanta escribir. Con bastante acento y sin perder mis raíces, disfruto de la vida en la capital desde hace más de seis años. Me encanta el Madrid castizo, pero muchas veces necesito escaparme a lugares costeros donde la vida pasa un poco más despacio.

Continúa leyendo