Piernas con estilo

Cada año vemos estilos distintos de pantys, medias y calcetines… ¿Quieres conocer cuáles se llevan ahora?

Medias

Cada año vemos estilos distintos de pantys, medias y calcetines… ¿Quieres conocer cuáles se llevan ahora?

 

Leggings, medias, calzas o calcetines, todo vale para conservar el calorcito en el cuerpo mientras vistes a las piernas de forma original. Y es que en invierno también se puede lucir pierna.

 

Lo primero que debes hacer es distinguir entre medias y pantys. Las medias son aquellas que llegan a medio muslo.Esas tan sexys que vuelven locos a los hombres. Los pantys llegan hasta la cintura y ayudan a disimular esos michelines que tanto odiamos. Además son más calentitas y no te arriesgas a enseñar nada que no quieras. ¿A ti cuáles te gustan más?

 

Este año triunfan los pantys de lunares y los de estampado de estrellas que tanto hemos visto en Dolce&Gabbana . Además siguen teniendo mucho tirón las medias de canalé, estilo tricot y los calcetines con motivos divertidos como los de Happy Socks.

 

Ante la duda apuesta por una media tupida negra o incluso en colores como el rojo, azul pitufo o verde esmeralda. No te pierdas nuestra galería donde podrás encontrar un montón de opciones que te van a encantar.

Etiquetas: accesorios, complementos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS