Un modelo de pendientes para cada tipo de rostro

¿Quieres saber qué modelo de pendientes va mejor con la forma de tu cara? Te lo contamos.

Un modelo de pendientes para cada tipo de rostro

Los pendientes son una de las joyas que más nos gusta lucir, ya que no solo añaden un toque de estilo y distinción a nuestros looks, también realzan nuestras facciones y aportan belleza a nuestro rostro. Precisamente por eso es tan importante cuidar su elección, no solo en conjunto con el resto de prendas que llevemos, también en su forma, ya que un modelo de pendientes no nos favorece a todas las mujeres por igual, sea por su color, longitud o tamaño.

Las tendencias, como en muchos otros casos, no dictan sentencia. Y es que cada mujer es única, igual que la forma de su rostro, por lo que unos pendientes acorde con ello te ayudarán a acentuar tus rasgos y favorecerán, mientras que una mala elección puede cambiar por completo tu apariencia. Para que sepas cuál de todos es mejor para ti según tus facciones desde Pandora nos han dado las indicaciones que necesitas. ¡Atenta!

Rostro ovalado

Rostro ovalado

¿Sabías que este tipo de rostro está considerado por los expertos como el más armonioso? Si tu cara es ovalada, la mejor opción para ti son los pendientes de botón, ya que por su forma acentúan las líneas curvas del rostro, desde la mejilla hasta la barbilla.

Recuerda además que en tu caso te favorece cualquier tipo de peinado y tan solo tienes que tener cuidado con el flequillo, ya que puede alargar u acortar ópticamente tu rostro según su longitud. En cuanto al maquillaje, no necesitas ninguna corrección (olvídate del contouring) y luce perfecto con un look natural. 

Rostro redondo

Rostro redondo

Si este es tu tipo de rostro, los pendientes largos y colgantes son los ideales para ti, ya que restarán sensación de redondez y alargarán tus facciones, llevando el punto de atención a tus mejillas. Aprovecha este verano para lucir unos boho con plumas, o un estilo chic con cristales maxi.

Aparte de los pendientes, ayúdate de un peinado con raya al lado y un maquillaje que marque tus facciones para crear ángulos en tu rostro de forma visual. 

Rostro cuadrado

Rostro cuadrado

Si tu cara es cuadrada necesitas otorgarle un toque redondo que suavice tus facciones angulosas. ¿La mejor opción? Los pendientes curvos, por ejemplo de aro redondeados, pero siempre que no sean excesivos. Así, este accesorio con forma redonda suavizará tu rostro de forma sutil y elegante. 

¿El mejor peinado para un rostro cuadrado? Una melena midi con movimiento sutil. En cuanto al maquillaje, crea puntos de luz con el iluminador en los lugares específicos (barbilla y sienes) y difumina suavemente.  

Etiquetas: accesorios, complementos, joyas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS