Sneakers, bailarinas, merceditas, botas camperas, zapatos de tacón, cuñas… abarcar todo el calzado indispensable que queremos tener en el armario en primavera y en verano es una tarea bastante difícil. Pero si existe un calzado estrella del que definitivamente no podemos prescindir en estos meses del año, ese es, sin duda, las sandalias. Este tipo de zapato es el artículo por excelencia de esta estación, un calzado cómodo que deja los pies al aire -por fin- y que se puede combinar a la perfección con multitud de looks.
De tacón alto, bajo, fino, grueso o asimétrico, con tiras finas o gruesas, de estilo romano, tipo chanclas, con plataformas, con dedillo… Sean como sean, las sandalias nunca deberían faltar en ningún armario que se precie. Aunque triunfan las “strappy sandals” - en formato minimalista, con tiras finitas y sencillas que no aprisionen ni oculten demasiado el pie-, o las "daddy sandals" -con tiras de velcro, más deportivas- cualquier tipo de sandalia es bienvenido en estos meses. Las marcas más asequibles se han puesto manos a la obra, proponiéndonos muchos modelos a un precio imbatible, que además de garantizarnos la máxima comodidad, nos aseguran un look perfecto y lleno de estilo para el día a día.
¿Un ejemplo de ello? Primark. La famosa firma tiene en su nueva colección una amplia variedad de sandalias de todos los tipos, y lo mejor de todo es que ninguna de ellas supera los 20 euros. Son muy estilosas y versátiles, y combinan a la perfección con infinidad de prendas: con bermudas, con vaqueros tobilleros, con faldas denim, con vestidos de vuelo... ¿Cómo sacarles el máximo partido? Nosotras nos decantamos por modelos en tonos neutros, como el blanco, el negro, el gris o el verde mint, aunque tampoco nos resistimos a los colores vibrantes como el rojo o el amarillo.
¿Quieres renovar tu armario con nuevas sandalias que rematen bien tus looks? Pues ahora puedes hacerlo de una forma muy fácil y sin gastarte más de lo necesario gracias a Primark. Hemos hecho una selección de los quince modelos por menos de 20 euros que desearás llevar en tus pies estos meses. ¡Fíchalos!
Planas
Sandalias color marfil con doble tira fruncida. 10 euros.

Metalizadas
Sandalias metalizadas doradas con tacón grueso y tiras para atar. 16 euros.

Acolchadas
Sandalias color marfil con doble tira fruncida. 18 euros.

Malla
Zapatos destalonados negros con tira de malla. 16 euros.

Cuadradas
Sandalias color camel con puntera cuadrada. 16 euros.

Destalonadas
Sandalias beige con tacón de Perspex y tira fina. 16 euros.

Tiras
Sandalias lila con doble tira y puntera cuadrada. 12 euros.

Tacón bajo
Zapatos destalonados rojos de piel sintética con puntera cuadrada. 12 euros.

Planas
Sandalias con tiras en «T» y strass. 10 euros.

Hebilla
Sandalias negras de una sola tira con plantilla. 6 euros.

Trenzadas
Sandalias negras con ribete metálico y tira trenzada. 8 euros.

Tiras
Sandalias de tiras de color beige. 6 euros.

Con nudo
Sandalias anatómicas rosa palo con tira con nudo. 8 euros.

Animal print
Zapato destalonado de tiras con strass y piel de cocodrilo sintética rosa claro. 8 euros.

Tacón grueso
Sandalias negras con doble tira y puntera cuadrada. 12 euros.
