Carolina Adriana Herrera tiene el look ideal para convertir los 50 en 40

La hija de la diseñadora Carolina Herrera ha sido otra de las protagonistas de la Semana de la Moda de Nieva York con su lección maestra para mujeres maduras: elegante y rejuvenecedor.

La semana de la moda de Nueva York está dando mucho de sí en cuanto a celebrities se refiere. Incluso hemos podido ver alguna que no se prodiga mucho en público, como ella. Y ojo porque nos ha dado una lección importante. Carolina Adriana Herrera tiene el look que rejuvenece a los 50 y elimina de un plumazo al menos diez añitos. Y es que no hay mejor lifting que hacer de la moda tu mejor aliada para actualizar tu imagen y estar siempre ideal, tengas la edad que tengas. La directora creativa de la división de fragancias de Carolina Herrera es una experta en sacarse partido y bordar sus estilismos adaptándolos a la ocasión.

Tocaba ir a la NYFW y había que pisar las calles de la Gran Manzana demostrando estilazo y eso es precisamente lo que hizo. Carolina Adriana, de 52 años, escogió las prendas ideales: camisa de lazada con estampado en blanco y negro, pantalones palazzo en azul, botines camel, abrigo navy de corte militar y el bolso Charro Insignia Hobo de Carolina Herrera, cuyo precio es de 1.100 euros. El pelo recogido en una coleta, un maquillaje suave... ¡y lista para deslumbrar y parecer más joven! Porque los 50 son los nuevos 40, ella lo sabe, y nosotras también.

carolina adriana herrera look nueva york
Carolina Adriana, de 53 años, perfecta en Nueva York / Gtresonline.

La elección de las piezas de la hija de la famosa diseñadora venezolana no es casual: las 'bow shirt' siempre aportan un toque retro y elegante a cualquier look y además  tapan el cuello, una de las zonas más sensibles y que más acusan el envejecimiento. Por otro lado, los pantalones 'wide leg' de talle alto son muy favorecedores y estilizan mucho si los llevas con tacones, y para terminar ese tipo de abrigo es tendencia y eleva cualquier outfit convirtiéndolo en una fantasía. 

Conseguido el reto de convertir los 50 en 40 con tres piezas de moda, Carolina Adriana ocupó el front row para ver desfilar las nuevas propuestas de Carolina Herrera acompañando a la propia diseñadora, como no podía ser de otro modo, y también se sentó junto a Tamara Falcó. Sí, la marquesa de Griñón ha sido este año la invitada estelar de la venezolana y ha aplaudido los nuevos diseños. Tras el pase, no perdió la oportunidad de posar con ambas y también con Wes Gordon, el director creativo de la firma. "Ayer tuve la suerte de poder asistir al desfile de Carolina Herrera invitada por las 2 Carolinas. Fue un sueño: Wes Gordon es un genio de la moda, ha captado la esencia del trabajo y la elegancia que Carolina Herrera ha desarrollado durante toda su vida, dándole su toque innovador. Mil gracias a toda la familia de Carolina Herrera por hacerme sentir como en casa y de nuevo: ¡Bravo!", escribía en su Instagram junto a una foto donde podemos ver perfectamente todos los looks.

desfile carolina herrera
Carolina Adriana y su madre invitaron a Tamara Falcó al desfile / Instagram: @tamarafalco

La nueva colección de una de las firmas preferidas de doña Letizia llega plagada de volúmenes, mangas abullonadas y corsés, combinados con pantalones de traje o con faldas de tul. Y cómo sus magníficos vestidos largos que siempre aportan un toque hollywoodiense a quien los viste, como hizo el pasado noviembre Meghan Markle...

Continúa leyendo