Ana Boyer y Tamara Falcó: sabemos cómo vestir por menos de 30 euros como nuestro dúo favorito

Te descubrimos una firma que ya ha conquistado a Tamara Falcó, quién ha sido la encargada de darla a conocer. Y tú, ¿con cuál te quedas?.

Cocowi
@ferverdasco

Hay un refrán de Henry Ford que lee así: "Juntarse es un comienzo. Seguir juntos es un progreso y trabajar juntos es un éxito". Lejos de la creencia popular de que no hay que mezclar trabajo y amor, Ana Boyer y Fernando Verdasco, una de las parejas más representativas y queridas del panorama social español, parece estar más unida que nunca y ha decidido dar el paso de abrir un negocio juntos. ¿Quieres saber de qué se trata este ambicioso proyecto? Stay tunned.

La hija mayor de Isabel Preysler y el laureado tenista español han montado una marca de moda a la que han dado a luz mucho antes que Ana a su segundo hijo, hace apenas 15 días. Su principal embajadora, su hermana Tamara, quien ha sacado a relucir, con ese semblante tan elegante que le caracteriza, una de las propuestas de la firma. Así parece que todo queda en familia, pero reconozcámoslo, nos ha sorprendido (y mucho) ver a Tamara Falcó con una gorra (que le sienta de escándalo).

Si hace pocas semanas la pareja confirmaba a la revista HOLA! que están esperando su segundo hijo juntos ahora, han puesto en marcha toda la maquinaria de un negocio que está cosechando muy buenos resultados. Se trata de una firma dedicada al diseño de gorras deportivas, bautizada con el nombre de Cocowi, una colorida y juvenil propuesta de moda que cuenta con diseños muy originales, que pueden adquirirse en su tienda online.

Su filosofía es ofrecer moda y calidad accesible para todos los bolsillos. Hoy en día, la sostenibilidad en la industria de la moda representa una porción cada vez más importante del pastel, por lo que han creado una propuesta de moda responsable con el medio ambiente y sumamente atractiva para el consumidor. Crear conciencia es uno de sus principales retos y objetivos.

Las gorras están confeccionadas con algodón canvas y presentan patrones únicos y personalizados, estampados con diseños de diferentes frutas con pequeñas frases adosadas. Su precio parte de los 29,99 euros (bastante asequibles), a través de su tienda online, donde han dejado patentes sus intenciones: "Para los amantes de la libertad, los que se preocupan por su bienestar y los que nunca paran".

Y aunque los modelos que protagonizan la campaña, en varias imágenes en blanco y negro llevadas a cabo en una playa, de estas gorras son Belén Écija Rueda -hija de Belén Rueda- y su novio Jaime Sánchez, ha sido Tamara la encargada de dar la noticia al mundo de este nuevo proyecto de su hermana. "Me encanta lo emprendedores que son mi hermana y mi cuñi. ¡Enhorabuena por estas preciosas gorras! #letsgobananas", escribía la it girl y empresaria española mostrando a sus miles de followers una de las gorras de la colección.

Como no podía ser de otra manera, a principios de agosto la pareja pasaba unos días de vacaciones en la Costa Azul francesa, donde llevaron su propuesta de diseño. El tenista y su mujer no dudaron meter en la maleta varias gorras de Cocowi que mostraron con orgullo en sus redes sociales. Desde aquí les deseamos la mayor de las suertes.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

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