El caftán que salvará tus bodas de otoño es de Uterqüe y vale menos de 120€

Septiembre y octubre son meses repletos de bodas, y nosotras tenemos la solución para que puedas vestir adecuada y por un precio asequible.

Invitada otoño Uterqüe
Uterqüe

La proximidad del final del verano indica muchas cosas, como el fin de lucir prendas de colores llamativos y estampados ultra alegres, el cambio de armario por prendas con tejidos más cálidos, colores de gamas ocres y marrones, la despedida de las  sandalias para dar la bienvenida a las  botas y a los botines, e incluso el cambio radical en las tendencias de  maquillaje y de peinados. Además, con el final del verano (y pese a las circunstancias) llega una época en la que las bodas florecen cada fin de semana, viernes y sábados de septiembre suelen estar repletos de enlaces en todas las fincas de España. Probablemente hayáis tenido que buscar más de dos o tres modelitos diferentes para poder sobrevivir a las bodas de otoño, con suerte con uno habéis podido afrontar todas si no coincidían los invitados, pero está bien tener al menos dos para contar con un plan alternativo por si pasara cualquier cosa.

Es cierto que a día de hoy podemos encontrar grandes looks de invitada a precios razonables, si tienes paciencia y sabes buscar y combinar con los accesorios adecuados, siempre podrás salvar las bodas sin dejarte un dineral por el camino. Y a eso hemos venido hoy nosotras. A recataros para esta temporada de bodas con una prenda que os va a servir para ir guapas, apropiadas para la temporada y además no gastaros una fortuna en ese look con el que queréis despuntar. Te enseñábamos recientemente una selección de modelos de ASOS por menos de 200 euros.

 

La prenda estrella para tus bodas

Caftán devoré
Uterqüe

La prenda en sí es un caftán confeccionado en tejido devorado fluido, con detalle de cinturón a contraste y tiene incluso un pantalón a conjunto. Se trata de un modelo estampado, en tonos tierra, con el que te sentirás cómoda y muy propia para la ocasión. El tono nos encanta para esta época del año, es perfecto. No nos vamos hacia uno demasiado oscuro, y por lo tanto no tendemos a entristecer un look de día (no somos muy fan del negro en las bodas, si lo puedes evitar, siempre será mejor, y por supuesto, nunca para una boda de mañana). 

Salva tu look con un clic

Caftán boda
Uterqüe

Además, esta prenda esconde varias ventajas, entre ellas, su precio. Por 69,95 € podrás tener el conjunto completo. Si se trata de una boda de mañana, podrás completarlo con un tocado o incluso un lazo en una cola de caballo, y si es de tarde-noche, con unos pendientes llamativos y un bolso (en tono hueso puede ir ideal con el caftán) estarás sencillamente espectacular. Como look beauty, esta prenda admite tanto un pelo suelto como un recogido, dependiendo de lo que tengas en mente y lo que más te favorezca, para el maquillaje puedes atreverte con tonos tierra o incluso con algún granate. Unos labios bien marcados en teja y unos ojos solo acentuados en las pestañas pueden ser una gran combinación.

¿Estás lista para ser la invitada más espectacular de la boda y sin arruinarte? ¡No te lo pierdas!

Continúa leyendo