Hemos encontrado los vaqueros Levi's más vendidos en Amazon

Son atemporales y sientan como un guante. ¡Te los descubrimos!

Pexels

Los pantalones vaqueros son una de esas prendas indispensables en cualquier armario que se precie. No importa tu sexo, edad o el estilo que tengas a la hora de vestir, unos jeans son un básico que te sacarán de cualquier apuro y que podrás ponerte con todo lo que imagines. Son las prendas más vendidas de todo el mundo, y no no extraña para nada.

Eso sí, dentro del extenso mundo de los pantalones vaqueros hay numerosos estilos y cortes para todos los gustos, y cada año suelen triunfar algunos muy concretos, que se ponen de moda y que no dejamos de ver por la calles. Este año, los slouchy, los baggy y los paper bag son los que marcan tendencia… Sin embargo, puede que coincidas con nosotras en que más allá de apuntarse a alguna moda puntual, no hay nada como dar con unos pantalones vaqueros atemporales que te sienten bien y que puedas ponerte durante muchos años. 

Y si hablamos de vaqueros clásicos seguro que se te viene a la cabeza la misma firma que a nosotras: Levi’s. La marca estadounidense es una de las mayores especialistas en pantalones denim del mundo y por eso al pensar en unos vaqueros que queden bien recurrimos a ella sin pensarlo.

pexels

Hemos encontrado un modelo que cumple con todos los requisitos que buscamos en un vaquero atemporal: que sea de tiro más o menos alto y marque la cintura, que sea ajustado y que tenga el largo perfecto, sin que haga falta arreglarlos. Es el modelo Mile High Super Skinny de Levi’s y es el más vendido de la firma en Amazon, donde cuenta con cientos de reviews positivas.

“Quedan ideales, se han vuelto mis pantalones preferidos. Quedan muchísimo mejor de lo que esperaba y son gorditos, no son los típicos pantalones vaqueros finos que hay por todos lados. Son preciosos y sientan como un guante” es solo uno de los comentarios que hemos podido leer en la página web donde se venden.

levis

Los pantalones en cuestión están disponibles en muchos colores distintos, aunque a nosotras nos ha cautivado el tono jet setter porque es el más neutro. Cuestan en torno a los 60 y 90 euros -dependiendo del color, el stock que haya y las opciones de envío- pero pueden ser una inversión para toda la vida. Eso sí, te recomendamos que cuando vayas a comprarlos prestes especial atención a la talla que elijas: son algo elásticos en la cintura, así que es mejor que compres una talla menos de la tuya porque luego cederán. Por ejemplo, si usas una 40 y normalmente te comprarías una 30 en esta firma, en este caso deberías hacerte con una talla 29.

Estos vaqueros están elaborados con un 85% de algodón, un 9% de elastomultiéster y un 6% elastano y Levi’s recomienda lavarlos solo con agua fría a 30 grados máximo. ¿Qué te parecen estos pantalones? ¡A nosotras nos encantan! Con sneakers, botas, botines… quedan bien con todo.

Continúa leyendo