Naomi Campbell vuelve a GAP 25 años después ¡con la misma talla de camiseta!

La modelo se convierte en imagen de una colección con prendas reeditadas de los 90. Una campaña en la que aparece junto a los hijos de varios de los famosos que posaron para la firma durante esa década.

Naomi Campbell,  vuelve a Gap 25 años después, (con la misma talla de camiseta)

Los años 90 vuelven, lo sabíamos, pero esta campaña es una demostración más de que Naomi Campbell nunca se fue. La firma GAP ha relanzado piezas clave de sus colecciones de la década del grunge bajo el nombre The Archive Re-Issue: ’90s, y la diosa de ébano posa igual que hizo hace 25 años: con un short vaquero de tiro alto y una camiseta blanca en una recreación del anuncio de 1992 de Steven Meisel para la firma.

Junto a ella aparecen los hijos de los protagonistas de sus icónicos spots de esa década. Y es que ahora son ellos los que se convierten en la cara visible de este relanzamiento. Coco Gordon Moore -hija de Kim Gordon y de Sonic Youth- es la elegida para acompañar a Naomi Campbell como imagen principal de la campaña.

Vemos también a Rumer Willis -hija de Demi Moore- posando con la chaqueta vaquera que llevó su madre hace 25 años y a Lizzy Jagger, quién se enfunda las medias negras que lució su madre, Jerry Hall. Chelsea Tyler -hija de Steven Tyler, líder de Aerosmith- y Evan Ross -hijo de Diana Ross- son otros “hijos de” que vemos en la campaña Generation GAP.

Naomi Campbell,  vuelve a Gap 25 años después, (con la misma talla de camiseta)
Imagen del anuncio de Gap/ Instagram

Los jóvenes cantan a acapella el éxito All 4 Love (Color Me Badd, 1991) en este vídeo, dirigido por Kevin Calero. La firma asegura que capta su deseo de mirar al pasado, pero también de celebrar el futuro. Muestra a los nuevos talentos en esta oda al estilo vintage, con un punto fresco y juvenil. 

La colección consta de 15 piezas y sus precios oscilan entre los 25 y los 500 dólares. Entre los must, la sudadera con capucha y logotipo de la marca, los vaqueros y las camisetas de aire deportivo. 

Etiquetas: moda low cost, pantalones

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS