Vídeo de la semana

No busques más: Stradivarius tiene los pantalones 'efecto piel' más bonitos de la temporada

En color camel y con cintura paper bag, son ideales. ¡Querrás tenerlos!

pantalones
Imaxtree

Si hay un tejido que esta temporada se ha convertido en tendencia, ese es el cuero o la piel, o al menos todo lo que se le parece. Este otoño en especial, el poliéster que imita la piel auténtica ha revolucionado las prendas de moda más clásicas -desde pantalones hasta cazadoras- y el “efecto piel” ha llenado las colecciones y escaparates de nuestras tiendas favoritas.

Junto con las botas de estilo cow boy, las sobrecamisas de cuadros o los bolsos tamaño mini, los pantalones con este tejido tan liso, suave y brillante se han convertido en unos must - have de esta temporada. Hechos de poliéster y recubiertos de poliuretano, los hemos visto en muchas variedades: slouchy, rectos, de tiro alto, acampanados, skinny… aunque si hay algunos que están triunfando por encima del resto y que nos gustan especialmente son los paper bag: aquellos que tienen una cintura fruncida y ajustable con goma, imitando las arrugas que se forman en las bolsas de papel.

Ahora que despedimos el otoño y damos la bienvenida al invierno, hemos encontrado los pantalones “efecto piel” más bonitos para estos próximos meses. Son de una de nuestras tiendas favoritas -Stradivarius- y muy asequibles para todos los bolsillos: ¡cuestan menos de 30 euros! Cuando veas lo favorecedores que son dejarás de mirar en otros lados.

 

pantalones stradivarius
stradivarius

Los pantalones son de un precioso color camel clarito, de tiro muy alto y corte recto. Cuentan con bolsillos laterales y un detalle que nos gusta mucho, un cinturón con hebilla plateado incorporado. Ligeramente pesqueros por encima de los tobillos, quedan ideales con deportivas bajas o altas, mocasines o botines militares, como los lleva la propia modelo de la firma española.

pantalones piel stradivarius
stradivarius

Todo parece indicar que nosotras no hemos sido las únicas a los que estos pantalones han enamorado, y es que echando un vistazo rápido a la página web de Stradivarius hemos podido comprobar que se han agotado en muchas tallas, aunque todavía están disponibles en varias tiendas físicas. Los pantalones también se pueden comprar en su versión en color verde caqui -donde si quedan todas las tallas online-, aunque reconocemos que en tonos marrones, más acordes con la estación en la que estamos, nos gustan mucho más.

pantalones efecto piel stradivarius
stradivarius

Los pantalones con cintura paper bag son ideales para llevar con camisas, camisetas, blusas y jerseis metidos por dentro, creando un efecto “globo” de lo más favorecedor. Además, este tipo de pantalones estilizan las piernas y combinan con prácticamente cualquier cosa, y si además son “efecto piel”, son mucho más cómodos, flexibles y ligeros que unos vaqueros, por ejemplo. 

Los pantalones de este tejido delicado deben cuidarse con mucho cuidado -se deben lavar siempre del revés y a no más de 30 grados, no se deben de planchar y tienen que estirarse para que no se arruguen… pero quedan tan bien puestos que no nos importa. Y a ti, ¿te gustan estos pantalones de Stradivarius tanto como a nosotras? Estamos seguras de que los veremos mucho en los próximos meses...

Continúa leyendo