Nuevas aperturas y pop ups stores que querrás visitar esta Navidad

UGG llega con las plataformas más deseadas a Madrid y Dior inunda de decoración navideña y lujo los almacenes Harrods, aquí te contamos estas y otras aperturas que no vas a querer perderte.

Si tienes pendiente hacer algunas compras navideñas o quieres preparar un plan diferente las próximas semanas, aquí te traemos algunas pop up stores que abrirán sus puertas en Madrid, Barcelona y Londres.

Las pop up son tiendas efímeras que las marcas ubican en puntos estratégicos como podría ser el centro de una ciudad y que suelen incluir experiencias especiales para los clientes o lanzamientos de productos. El tiempo que permanece la tienda en la ubicación varía en función de lo que pareciera la firma, pero no son espacios permanentes, pueden estar desde dos días a varias semanas o incluso meses.

En verano, hemos visto ubicaciones idílicas como la de la pop up de Loewe en Ibiza o la de Louis Vuitton en Marbella y más recientemente, llegó la de Dior a Madrid, con motivo del lanzamiento de su nuevo perfume J’adore Parfum d’Eau. El formato de tienda efímera está triunfando entre las grandes casas de la moda, cada vez son más las que se unen a este nuevo concepto de venta. A continuación, te hablamos de algunas aperturas interesantes de esta Navidad. 

Pop up de UGG en Madrid los días 16 y 17 de diciembre

UGG Pop Up
UGG

La firma estadounidense despliega en la capital por primera vez su Holiday Pop Up Store. Durante los días viernes 16 y sábado 17 de diciembre se instalará en la Calle Salustiano Olózaga número 5, de Madrid, y abrirá un espacio efímero donde estarán algunas de las más deseadas de este invierno. Con un formato Pop Up, por tratarse de algo temporal, todos los que quieran acercarse podrán comprar alguno de los modelos de la firma, una oportunidad única para las amantes de este tipo de calzado, ya que se encuentran bastante agotados.

Estarán disponibles algunos de los diseños más especiales de la marca estadounidense. Las botas clásicas, las ultraminis o las deseadas plataformas en diferentes colores y estampados que no se quitan las modelos internacionales, como Bella y Gigi Hadid, Kylie Jenner o Elsa Hosk.

Pop up de Dior en Londres hasta el 3 de enero

Pop up Dior
Dior

En los míticos almacenes Harrods de Londres se ha ubicado “El fabuloso mundo de Dior”, espacio que se ha impregnado de la estética de Dior. Esta, es la primera vez que una marca tiene a su disposición la boutique entera. La fachada, los escaparates y el interior de los  almacenes, que están adornados con unas iluminaciones muy características de Dior.

Pop up de Hoff en las Las Rozas Village de Madrid durante 6 meses

Hoff pop up
Hoff

La marca ilicitana de calzado Hoff inaugura una tienda efímera en el complejo comercial madrileño Las Rozas Village. El establecimiento permanecerá abierto durante seis meses y es el primero en formato pop up store que la firma pone en marcha en España. Este año ya ha probado este formato de tienda en París y en Ciudad de México.

La firma italiana Momonì abre una flagship store en Madrid

Tienda Momoni
Momonì

La sofisticación, la libertad y la creatividad son los tres pilares en los que se fundamenta la filosofía de esta firma femenina italiana que desembarca en España, concretamente en la calle Claudio Coello, 35 de Madrid. Llega con una flagship store que reúne todas las claves del fascinante universo de Momonì. Y es que los colores, los tejidos, los estampados y, sobre todo, la inspiración en la artesanía italiana de esta firma.

Pop up de La Manso en Barcelona

Pop up La Manso
La Manso

En la capital catalana estará la pop up de una marca con mucha personalidad: La Manso, que realiza anillos de plástico reciclado y que ha llevado recientemente Dua Lipa. Si no te quieres quedar sin una de estas especiales piezas, podrás visitar la tienda de jueves a sábado, y hasta las ocho de la tarde. Estará abierta hasta que se agoten sus piezas.

Tres pop up de Sepiia en Madrid, Barcelona y Valencia

Sepiia pop up
Sepiia

La firma española de moda inteligente Sepiia abre tres nuevas pop ups en Barcelona, Valencia y Madrid para acercarte el mejor regalo y tener nuevos puntos de venta donde ver y poner a prueba su tecnología, ya que tienen un producto innovador: una ropa más duradera y práctica, que repele las manchas, no se arruga y neutraliza las bacterias que causan mal olor. 

MAD: X-Madrid Planta Primera, C. Oslo, 53, Alcorcón, Madrid.

VAL: Centro Comercial Saler Valencia. Av. del Professor López Piñero, 16.

BCN: B travel Xperience Barcelona. Av. Diagonal, 512.

Lucía Cárceles

Lucía Cárceles

Ser curiosa y extrovertida me llevó a ser periodista y mi pasión por la estética y el arte a sumergirme en el mundo de la moda, un espacio cercano a lo onírico del que me encanta escribir. Con bastante acento y sin perder mis raíces, disfruto de la vida en la capital desde hace más de seis años. Me encanta el Madrid castizo, pero muchas veces necesito escaparme a lugares costeros donde la vida pasa un poco más despacio.

Continúa leyendo