Moda -- Actualidad

6 influencers con más de 60 años que lo petan en las redes

La generación millenial ha inundado por completo las redes sociales convirtiéndolas en su lugar preferido. Nos parece de lo más normal entrar en sus cuentas de Instagram y verlos a diario cómo lucen sus looks, a los sitios de moda a los que van, qué hacen para pasarlo bien… Su estilo de vida es lo más parecido, en muchas ocasiones, al que aspiramos en nuestros sueños. Pero ¿qué ha pasado con esas generaciones que, aunque en ocasiones les triplican la edad, también quieren estar al día de las últimas tendencias estilísticas y tecnológicas?

Contra todo pronóstico, lejos de dedicarse a tareas random del hogar, perfeccionar las recetas para complacer a los nietos o aficionarse al punto de cruz, se han subido al carro. Tienen millones de seguidores, el pelo canoso y un cuerpo que se ha rendido a los efectos de la gravedad. Cuando creíamos que la moda solo se fijaba en cuerpos esculturales, caras esculpidas por ángeles y la juventud eterna, han venido esta oleada de nuevas influencers que, lejos de la jubilación, superan los 60 años y siguen sumando likes y seguidores a velocidad de la luz.

Tienen una frescura, un descaro y un estilazo que ya quisiéramos algunas. Y lo mejor es que disfrutan haciendo lo que hacen.

Los códigos de belleza están cambiando. Algo nos adelantaba Demna Gvasalia, el director creativo de Vetements, en su propuesta para la Alta Costura primavera verano 2017 en París. ¿Sus modelos? Desde un chico punk con una cresta de vértigo, hasta un militar, pasando por una señora con su gran abrigo de visón.

Son las nuevas influencers y no hay dos ni tres, ¡si no que crecen como setas! Dan una nueva visión de la moda y anima a un sector de la sociedad que parecía que no tenía hueco en esta  nueva corriente.

La industria de la moda se adapta a los nuevos tiempos y cada vez son más marcas las que acuden a este tipo de perfil para posicionarse.

Cada una a su estilo pero ¡todas nos encantan! ¿No las conoces? ¿Te quedaste sólo en Iris Apfel? Pues mira la selección de 6 influencers con más de 60 años que te traemos.