Las botas militares de Gloria Camila que mejor combinan con abrigos largos

El look de la hija de Rocío Jurado ha causado sensación entre sus seguidores

Gloria Camila ha estado en boca de todos innumerables veces gracias a sus mejores looks y hoy vuelve a ser la  protagonista. Tras su decisión personal de abandonar el mundo de la televisión, la socialité ha decidido vender la gran mayoría de su armario a través de 'Glo Store', una pop up store que estará disponible el próximo viernes 20 de enero en Madrid, en la en Calle Montesa 39. 

Nosotros ya somos fans de uno de sus outfits más recientes donde juega con varios estilos y colores diferentes que combinan a la perfección. ¡Si aún no lo has visto no te lo puedes perder!

- Los zapatos de invierno en los que invertir sí o sí en estas rebajas

Las botas militares

Lo que más destaca de su outfit son sus botas militares, le aportan un aire de streetstyle y mucho carácter al look. Unas botas altas en negro, bastante ceñidas a la pierna y con cordones, un color que combina con todo tipo de prendas y estampados. Si a ti también te han gustado, hemos encontrado una opción muy similar en Zalando de la marca Bosanova por 58,41 euros 64,90 euros.

Un abrigo gris

Los abrigos largos están en tendencia desde que comenzó el otoño y este de Gloria es una elección genial para tiempos de frío en los que la lluvia no nos acompaña pero si necesitamos superar esos grados tan bajitos con los que nos toca convivir. Su tono gris lo convierte en una prenda muy versátil y fácil de aplicar a diferentes looks y su le da un toque un poco más "preppy" que hace contraste con el estilo algo más urbano de las botas.

Jersey de cuello

Los jerséis de cuello son un básico indispensable para cualquier armario, negros, verdes, rojos, azules o blancos, pero también grises. Nunca están de más y en este caso la influencer ha creado el contraste ideal de grises entre el abrigo y el jersey. Hemos visto esta opción muy parecida a la de Gloria pero en un tono algo más claro en Kiabi por menos de 25 euros.

El toque de color

Gloria Camila optó por añadirle algo de vida a su conjunto y el accesorio que lo consiguió fue su gorro, un gorro verde de lana que acompaña a las botas militares en ese estilo urbano o más sport. Un verde lima bastante peculiar pero combinable con el resto del look. Desconocemos el origen del original pero hemos cazado esta opción de Levi´s por 21,95 euros 24,95 euros.

Naima Benhir

Naima Benhir

Una apasionada más del mundo de la moda y de lo digital. ¿Mi mayor hobbie? Crear todo tipo de contenido para cualquier plataforma. Empecé en Youtube y pasando por Instagram, ahora sigo con tiktok y también escribo en Marie-Claire.es

Continúa leyendo