Tiger tiene nueve ideas de regalo geniales para San Valentin por menos de 10 euros (y algunos ya son virales)

Y te prometemos que aunque no seas demasiado fan del día de los enamorados, tú también las vas a querer.

Puede que San Valentín y todo lo que representa esta fiesta te guste más o te guste menos, pero hay algo en lo que todas deberíamos estar de acuerdo: el amor mola. Y no hablamos del amor romántico de pareja, ese que lleva siglos adueñándose implacablemente del concepto del "amor", sino de todas las formas que éste abarca: el amor a tus amigos, a tu familia, a tu trabajo, a un hobbie, a una ciudad, a un animal... El amor va mucho más allá de lo que todas las películas románticas nos han hecho creer porque no se presenta solo en una versión, sino en varias. El amor mola y celebrar el amor, mola aún más.

Vale, puede que muchas consideren San Valentín como un "invento del capitalismo para vender más" y para algunas el ver como todas las tiendas se llenan de corazones sea algo incluso repulsivo, pero no vamos a negarlo: a nosotras nos encanta. Y no somos las únicas, porque este año Twitter se está llenando de chicas enamoradas de una cosa o bueno, de varias a la vez: la colección de San Valentín de Tiger.

Y es que a la famosa cadena danesa solo le ha hecho falta una cosa para revolucionar las redes por su colección anual con motivo del día de los enamorados: llenar sus tiendas de objetos con motivos de corazones. Tazas, botellas, bombas de baño, bandejas decorativas, cuadernos... Todos los objetos que te puedas imaginar con forma de corazón, Tiger los ha fabricado con formas o motivos de corazones. Así que sí amigas es oficial: este año ya no queremos flores (aunque tampoco vamos a decirles que no si acaban regalándonoslas), sino toda la colección de San Valentín de Tiger. Aunque como no nos da la casa para tanto, hemos hecho una pequeña selección de nuestros favoritos:

Una botella de corazones

Flying Tiger
Flying Tiger

Con un diseño muy vivo que mezcla a la perfección el rosa y el rojo sin ningún tipo de puñetazo en el ojo de por medio tenemos esta botella. Ideal para llevar a la oficina, al gimnasio, a la Universidad o simplemente de viaje.

Precio10 euros.

Una taza en forma de corazón

Flying Tiger
Flying Tiger

Era evidente que una taza en forma de corazón, especialmente en un rojo tan intenso como este, se iba a venir sí o sí a casa con nosotras. También está disponible en rosa.

Precio: 4 euros.

Una manta de corazones

Flying Tiger
Flying Tiger

Da igual si vas a pasar San Valentín cenando con tu pareja en casa o sola viendo una película en el sofá: esta manta en mezcla de lana en un SÍ rotundo para decorar nuestro hogar. 

Precio: 8 euros

Bolsa serigrafiada

Flying Tiger
Flying Tiger

Este diseño enamorará a quienes no creen en las medias naranjas, sino que piensan que estamos completas nosotras mismas (una verdad como la copa de un pino, si nos preguntas a nosotras) por su frase "be my equal half" ("sé mi mitad igualitaria" en español). 

Precio: 3,50 euros.

Calcetines de corazones

Flying Tiger
Flying Tiger

¿Una ñoñería? Puede ser, pero NUESTRA ñoñería. Disponibles en varios tramos de tallas diferentes, estos calcetines nos parecen lo más. 

Precio: 3,50 euros

Infusor de té

Flying Tiger
Flying Tiger

Amantes del té hemos encontrado el infusor de té perfecto y.... *redoble de tambores* ¡es este con forma de corazón! Una auténtica cucada. 

Precio: 3 euros

Diario con candado

Flying Tiger
Flying Tiger

Vale, a estas alturas no nos vamos a poner a escribir un diario secreto con el chico que nos gusta como hacíamos en el colegio, pero ¿cómo de mono es este diario con candado incluido? Lo más. 

Precio: 2 euros

Bolígrafo de rosa

Flying Tiger
Flying Tiger

Y claro, si nos compramos un diario con candado, ¿cómo no nos íbamos a comprar también un bolígrafo a juego? Sería prácticamente un delito. También lo hay en formato corazón, pero a nosotras nos ha gustado mucho este con una rosa.

Precio: 2 euros

Un corazón para decorar

Flying Tiger
Flying Tiger

Puede que este sea un poquito demasiado explícito, vale, pero ¿no te lo imaginas en tu estantería? Nos parece lo más para decorar, desde luego. 

Precio: 5 euros.

Lucia Gavela

Lucía Gavela

Graduada en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y con vocación por escribir desde pequeña, llevo escribiendo desde que tengo uso de razón. Eso sí, desde hace unos años tengo la suerte de poder hacerlo sobre moda, belleza y lifestyle en algunas de las principales revistas del sector. Me gusta llevar siempre una cámara desechable en el bolso, estrenar zapatillas y los rayos de sol en los días fríos"

Continúa leyendo