GAS gratis durante 30 segundos para celebrar su XXX aniversario

La marca pone a prueba la "FAST ATTITUDE" de sus clientes para conseguir ropa gratis en un evento online con Marc Márquez, campeón de Moto GP, como embajador

Modelo GAS gratis

GAS quiere celebrar sus 30 años con todos sus clientes ofreciendo ropa gratis durante 30 segundos. Siguiendo el lema de la marca, "FAST ATTITUDE", todos los usuarios, tras registrarse, tendrán la oportunidad de entrenar su "actitud rápida" durante una prueba de 30 días y simular un proceso de compra contrarreloj de forma totalmente gratuita. Una vez que han puesto a prueba su velocidad, los consumidores pueden ir a la tienda GAS más cercana, mediante el localizador de tiendas de la web, para explorar y probarse la colección GAS primavera/verano 2014.

En un evento 100%digital, en el que el tema es la velocidad, se crea un juego rápido con un cronómetro que corre sin descanso en el que los internautas más fieles de GAS podrán ganar gran parte de la ropa de la marca totalmente gratis. La carrera contrarreloj comienza a las 3.30 horas del 14 de mayo de 2014 en la que disponen de 30 segundos para ganar las prendas elegidas. El home de venta online de gasjeans.com será gratis durante medio minuto y además, la página principal del sitio dedicará una extensa pestaña a la historia de la marca, que desde 1984 ha destacado entre las marcas Premium.

El campeón del mundo de la Moto GP Marc Márquez, que encarna a la perfección el "FAST ATTIDUDE" de GAS, será el embajador de este evento tan exclusivo. La asociación entre la marca, con sede en Vicenza, y el equipo Repsol Honda, comenzó hace 16 años y se ha convertido en un asociación duradera con el fabricante de motos más importante del mundo formado por innumerables éxitos y victorias, y que reflejan el vínculo natural entre el denim y el mundo de las motos.

La invitación a participar en GAS gratis durante 30 segundos va dirigida a todos aquellos que comparten los valores de la marca y que, como GAS, son "naturalmente rápidos". Para los países España, Alemania, Francia, Reino Unido, Portugal, Suiza y Bélgica, la etapa de entrenamiento comenzó el 16 de abril de este año pero, próximamente, se extenderá a los principales mercados exteriores de GAS en todo 2014: Europa del Este y Asia.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS