De fiesta con medias, ¿sí o no?

Si eres de las indecisas que todavía no sabe si apostar en su estilismo de noche por ir con o sin medias, nuestros consejos te ayudarán.

Medias para fiesta, ¿sí o no?
Instagram de @jimmychoo.

Como cada año, cuando llegan los lookbooks de fiesta de las marcas nos maravillamos viendo estilismos perfectos en los que kilométricas piernas que asoman por debajo de minivestidos son las protagonistas absolutas ¡sin nada encima!. Las celebs también son fans confesas de prescindir de medias en eventos importantes -como vemos en diversos photocalls y alfombras rojas- y desafiar al frío con más estilo que nadie.

¿Y nosotras? Con la época de fiestas y eventos de Navidad -bodas de invierno aparte- para el común de las mortales llega año tras año al mismo debate: medias, ¿sí o no? si todavía no te has decidido, aquí te damos una lista de pros y contras para que puedas elegir una opción u otra.

A favor de las medias

De fiesta con medias, ¿sí o no?

1. No pasas frío. Pasar una Nochevieja bajo cero sin medias en la que sea imposible hacerse con un taxi es sinónimo de empezar el año en la cama con fiebre y un catarro. 

2. Son un accesorio más del look. Lisas, a rayas, con dibujos, de cuadros, plumetti… Hay multitud de opciones que puedes combinar y convertir en uno de los puntos más importantes de tu estilismo.

3. No se notan. Si las eliges totalmente transparentes o de un tono que vaya acorde al de tu piel, no tendrás ningún problema, ¡e irás abrigada!. 

4. Disimulan. No todo el mundo puede presumir de tener unas piernas como las de una top model, así que las medias –sobre todo las tupidas y en tonos oscuros- serán tus alidadas para disimularlas.

En contra de las medias

De fiesta con medias, ¿sí o no?

1. Serás la reina del street style. En las últimas semanas de la moda hemos visto multitud de it girls que prescinden totalmente de ellas en sus looks, aunque estén en Nueva York rodeadas de nieve. Si quieres ser igual de fashion que ellas, ya sabes lo que toca. 

2. Deslucen el estilismo. Si te equivocas con el tono o la densidad del panty elegido, destrozarás totalmente tu tan perfecto look de fiesta. ¡No a que parezca que llevas medias ortopédicas!

3. Mala combinación con sandalias. Cada vez es más común apostar por llevar sandalias de fiesta en vez de stilettos. Si lo haces, NUNCA te pongas medias. 

4. Nunca con un LBD. Puede que te sorprenda, pero con un Little Black Dress no debes llevar medias, ya que es una prenda básica que se acompaña generalmente de stilettos, un calzado que tampoco las admite.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS