Ya toca declararlo oficialmente: somos unas adictas incurables a las faldas y vestidos. Tanto en ocasiones especiales en los que nos apetece sentirnos un poco mejor, como en esos días que nos apetece hacernos ver un poco más de la cuenta y dejar de lado esos jeans que tan bien nos sientan... pero también es cierto que cuando decidimos comprarnos esas prendas no sabemos muy bien con qué zapatos quedarán bien. Ni tampoco estamos seguras casi nunca de si tenemos en casa el zapato acertado para nuestro look.
Y es que existen tantas posibilidades de calzado, como diseños de faldas hay. Desde los botines altos (o muy altos), a los zapatos bajos, pasando por las deportivas. No es lo mismo pensar un calzado para una falda midi, que para una de tubo ¿No estás de acuerdo?. Por eso hay que saber en cada ocasión cuál es el mejor zapato para incluir en nuestro look según el estilo que quieras vestir ese día en concreto.
Aunque parezca algo sin importancia, es fundamental saberlo para acertar con nuestro estilismo al cien por cien y conseguir que el resultado sea espectacular. Una falda es una de las prendas más versátiles y sexys del universo de la moda. No estaría bien convertirla en un error estilístico. Así que si estás pensando en comprarte una falda plisada pero no sabes si con esos botines quedará bien, o si te encanta esa minifalda que tienes en el armario, pero no se te ocurre ni una sola idea para poder ponértela. No te preocupes, nosotras te damos las pautas básicas que necesitas para conseguir triunfar con todas ellas. Unas ideas recién sacadas del street style que harán que te inspires en mil y un looks, sin tener que renovar todo el armario. Bueno, aunque seguro que también conseguirán que quieras comprarte más de una falda de cada diseño. Estos conjuntos diferentes que encajarán contigo sí o sí, tengas el estilo que tengas.
¡Atenta a todos para coger ideas! Las pasarelas nos confirmaron que la falda mini de tweed, la falda vaquera XXL de inspiración setentera, la falda con volantes o plisada volverán el próximo otoño...
La maxi falda con...
Las faldas largas combinan mejor con un tacón medio, alto o muy alto. Con sandalias planas conseguirás un look hippy-boho, perfecto para la época veraniega. Pero cuidado, puedes proyectar un look descuidado dependiendo de la ocasión.

La falda de estampado animal con...
Nos fascina por su aspecto salvaje y animal... es ideal con un par de salones negros o sandalias de tiras.

La falda satinada con...
Impecable con sandalias planas aunque también queda impecable con un par de mules para una noche más especial.

La falda de flores con...
Consigue un look aún más romántico combinando tu falda de flores con un par de bailarinas con lazo o merceditas.

El mix and match con...
¿Por qué no mezclar estampados? Atrévete con combinaciones audaces de falda midi con camisa, de dos prints diferentes como el de lunares, el de rayas o el tropical, sumados a un par de salones negros.

La falda de tul con...
Dale un toque más rockero a tu look combinando una romántica falda de tul con combat boots. El contraste es imparable. ¿Más clásica? Quedará impecable con un par de mules satinadas.

La falda blanca con...
Una combinación que siempre triunfa en otoño/invierno: la de la falda midi con botas altas. Suma una sudadera casual.

La falda en tonos pastel con...
¿Por qué no maridar los tonos pastel de temporada? Prueba con la combinación de una falda amarilla con sandalias de tacón y jersey de punto XXL.

La falda con apertura con...
¿Por qué no combinar esta prenda sexy con excelencia con un calzado tan básico como la Converse?

La falda plisada con...
Es un must have en cualquier temporada que brilla con sandalias de tiras, mules de tacón o clásicos salones.

La falda asimétrica con...
Quedará perfecta con una americana marcada en la cintura y un par de botas cowboy.

La falda de cuero con...
Combínalas también con tacones, ya que estilizan la figura y consiguen un look profesional, chic y moderno.

La falda con flecos con...
Saca tu lado más glamuroso con esta falda con flecos... perfecta con salones y sandalias de tacón.

La minifalda negra con...
Las minifaldas también tienen una y mil formas de combinar, depende el estilo que quieras llevar. Prueba a combinarla con una blusa romántica, una americana larga y unas botas XXL. Da igual si tienen o no tacón.

La minifalda denim con...
Para las más modernas pueden incluirle unos calcetines llamativos altos, y combinarlo con unos zapatos o unas deportivas. La denim también es una apuesta segura con bailarinas o mules de tacón.

La falda de tweed con...
Chic por excelencia, se lucirá de maravilla con un calzado plano como la babucha con detalle de lazo o plumas.

La falda de cuadros con...
Si hay un tipo de falda que está conquistando el street style, esa es la falda de cuadros. Si estás pensando en hacerte con una y no sabes como combinarla, prueba con un par de mules destalonadas.

La falda midi básica con...
Los clásicos nunca mueren y así nos lo recuerda la combinación de falda midi básica con salones negros.

La falda de tubo con...
Una falda de tubo es otra de las prendas que casi toda mujer tiene en su armario, pero que nunca sabes como combinarla más allá de unos zapatos de tacón. Nosotras te proponemos que pruebes con unas bailarinas bajas con tiras, le darán otro toque más especial.

La falda mini estampada con...
La bota western o las sanalias de color pop son un indispensable de la temporada... nunca se lucen mejor que con una falda mini. Toma nota.
