Moda -- 101 Consejos

Oro Vs. Plata: ¿Qué color elijo para estas fiestas?

¿Oro o plata? Es una pregunta que te habrás planteado miles de veces. Los dos colores brillantes por excelencia se suelen oponer. Tonos amarillos o grises, que transmiten sensaciones distintas. Uno es más vistoso, el otro es más discreto. Aunque no es obligatorio elegir, ten claro que la elección de uno u otro puede ser decisivo para acertar con tu look de invierno (hemos seleccionado 4 conjuntos para este invierno que te encantarán).

El dorado, ultra luminoso, es el color más majestuoso y cuyo poder, como el rojo, trasciende en cualquier look. No tan fácil de llevar para un look diurno por ser tan llamativo, es sin embargo ideal para salir de fiesta. Vestido, falda o pantalones, cualquier prenda que elijas de este color te hará sentir poderosa. Esta temporada, los botines de color (aquí te presentamos los mejores modelos del otoño/invierno) y los abrigos son nuestros flechazos. Al igual que Gigi Hadid, hazte con una gabardina del color del sol y brilla. El plateado, más frío y delicado, es un tono discreto que se adapta de maravilla a cualquier look. Más camaleónico que el dorado, lo podrás lucir con una infinidad de colores, sin perder luminosidad. ¿Nuestro flechazo? La falda midi plisada. Destacarás sutilmente si la combinas con una cazadora de cuero negro y una blusa de seda. Y porque no, llevarla con zapatillas, para romper su aspecto muy formal. El total look también puede ser una elección muy acertada. La clave consiste en elegir cortes favorecedores que se complementan adecuadamente. Asocia por ejemplo un crop top con pantalones de talle alto.

¿No sabes cuál elegir? Te presentamos nada menos que 10 looks (y 10 claves para conseguirlos) para lucir con glamour ambos colores. Descubre cómo llevarlos y combinarlo y decide cuál será el tuyo estas Navidades. Recuerda que, aunque pueda ser arriesgado, es posible mezclarlos. Al igual que la combinación rosa/rojo (que hace un par de temporadas nos parecía sencillamente imposible de llevar), lucir un look oro/plata depende sobre todo de las texturas y prendas que elijas. Las joyas también son combinables mientras sea coherente. Elígelas del mismo estilo: si optas por pendientes con forma de triángulo dorados, no elijas una pulsera gigante plateada. ¿Lo tienes más claro?