Recreamos el 'look' casual de María Pombo en versión 'low cost'

La 'influencer' nos acaba de dejar otro estilismo en el que nos inspiraremos esta temporada. Esta vez, nos ha enseñado un 'look' perfecto para un fin de semana. ¡Toma nota!

maria Pombo look de moda
Instagram: @mariapombo

Que María Pombo es una de nuestras influencers favoritas es un hecho constatado. Nos encantan los estilismos que nos deja en su perfil de Instagram, ¡son pura inspiración! Si no sabemos qué ponernos, siempre recurrimos a sus publicaciones e intentamos recrear sus mejores conjuntos temporada tras temporada. El otro día, por ejemplo, nos dejó bien claro cuáles son los vaqueros que mejor sientan y nos enseñó cómo llevar el abrigo camel con mucho estilo. Ahora acaba de enseñarnos su último look en su perfil de Instagram y su propuesta nos ha gustado tanto que nos hemos puesto a investigar y sabemos cómo puedes recrear su estilismo ¡y a precios de risa! ¡No te lo pierdas! 

Esta vez, María ha optado por un conjunto de lo más casual, perfecto para un fin de semana. Nos encanta por su comodidad y por su versatilidad, ¡podrás apostar por él sea cual sea la ocasión! La influencer ha apostado por una combinación que nunca falla y ha combinado unos vaqueros azules con un jersey con estampado de rayas, y unos botines de ante. ¡Una maravilla! 

Para recrear el estilismo de María, necesitarás unos vaqueros azules de toda la vida. La buena noticia es que hemos fichado un modelo que puede ser tuyo por menos de 20 euros. Fabricado de manera que ayuda a potenciar y moldear la figura gracias a su tecnología y cinco bolsillos, ¡es ideal! Además, al ser de tiro alto, te ayudará a alargar las piernas visualmente (en serio, ¡parecerán mucho más largas de lo que son!). Lo encontrarás en la página web de Zara, puede ser tuyo por 19,99 euros y, como acaba de llegar a las tiendas, todavía está disponible en todas las tallas. Eso sí, es tan favorecedor y asequible que no tardará en agotarse y en desaparecer de la página web de la marca. Avisada quedas. 

vaqueros azules zara
Zara

Si quieres hacerte con un jersey parecido al que luce María, echa un vistazo a este modelo confeccionado con tejido en mezcla de lana de escote pico y manga larga. También lo encontrarás en la página web de Zara y puedes hacerte con él por 29,95 euros. Sí, ¡lo has leído bien! María lo ha combinado con unos vaqueros azules, mientras que la modelo lo lleva con un pantalón blanco. En serio, este jersey es mucho más versátil de lo que crees y podrás combinarlo con todo. Es una verdadera inversión y lo amortizarás en menos de una semana. ¡Te lo aseguramos! 

jersey rayas
Zara

¡Ah! Y no te lo pierdas: también hemos fichado las botas Chelsea que luce la influencer. Las hemos encontrado en la página web de Popa y pueden ser tuyas por 79,95 euros. Nos encanta el detalle de serpiente grabado y el color beige. Son tan versátiles y cómodas que podrás llevarlas con todo. Todavía están disponibles en todas las tallas, pero todas sabemos que María agota todo lo que se pone, así que, si te gustan, date prisa añádelas a la cesta cuanto antes. ¡No te arrepentirás! 

botas Chelsea
Popa

¡Y no te lo pierdas! Si quieres hacerte con unas botas parecidas y sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero, echa un vistazo a este modelo de Asos. Puede ser tuyo por 21,49 euros (antes 38,99 euros), así que no te lo pienses dos veces. 

botas Chelsea
Asos
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo