Así es la colección de zapatos de Katy Perry que nos tiene enamoradas

Si hay algo por lo que se caracteriza la cantante es por ser única y original, y su colección no podía ser de otra manera. ¡Además el precio te encantará!

En sus pocos ratos libres entre conciertos, vídeos musicales y composiciones de letras, Katy Perry se convierte en una diseñadora de los pies a la cabeza. La cantante ha querido mostrar otro de sus talentos ocultos apostado por el calzado, y la verdad, que no se le da nada mal. Esta colección está creada de acuerdo con su estilo personal, su página web 'Katy Perry Collections' muestra diseños de lo más originales, variados y atrevidos, perfectos para acompañar a ese conjunto que no te dice mucho por sí solo. Su personalidad se ve totalmente reflejada en cada una de sus creaciones. ¿Qué tiene de especial? Katy logra reinventar los zapatos de tacón de aguja y las sandalias planas más básicas de una manera que solo ella podría y se hace un hueco en el mundo de la moda también.

Y es que si algo nos ha enamorado de toda esta colección que tan entusiasmada muestra a sus seguidores desde sus dos cuentas de Instagram es la peculiaridad y creatividad que solo ella podría conseguir sin recaer en lo excéntrico. Y también por su manera divertida de irrumpir en este mundo de la moda.

Su personalidad capturada en un zapato, diseños que hacen que nos imaginemos infinidad de looks junto a ellos. Desde zapatos de tacón y botines hasta zapatos masculinos y sandalia. Toda una variedad que vas a querer incluir en tu armario ahora mismo.

Y, ¿quieres saber lo mejor de ellos? Su precio. Al pensar en Katy Perry imaginas que su colección no será apta para tu bolsillo, y para nuestra sorpresa si lo es. Sus precios rondan los 120-150 euros. Algo bastante asequible para ser una creación bajo su nombre y para unos diseños que tienen tanta identidad propia.

Hemos seleccionado algunos modelos para que puedas descubrir con tus propios ojos porque nos gusta tanto esta colección y porque debería seguir diseñando y componiendo. Y bueno, por si quieres incluir algún modelo en tu lista de deseos para próximos caprichos. Nosotras ya lo hemos hecho.

Continúa viendo nuestras galerías