Moda

La lencería más sexy que conseguirá que sientas amor a primera vista

La lencería ya forma parte de los looks de una forma más visible. Se deja ver de una manera sugerente, pero sin pasarse dando un toque más de picardía a tu outfit. Podemos encontrarnos con Bralettes que se asoman sutilmente por la blusa, encaje por todas partes, bodys que acompañan a esos pantalones más sofisticados, e incluso pijamas que se reinventan para dar un salto más allá de la cama para pasarse a las calles y convertirse en el conjunto más cómodo y elegante a la vez.

Tacones que resaltan esa lencería, tejidos que se unen para crear algo más allá que tu ropa interior, convirtiéndose en una forma de expresar cómo te sientes, poderosa. Las curvas naturales de las mujeres ya son preciosas por si solas, si a esa figura se le une unos delicados diseños para sacarle el máximo partido, mejor.

Las marcas lo saben y han querido sacar toda la artillería pesada esta temporada para hacer aún más especial a cada mujer de lo que ya lo es. Transparencias,  encaje y el tiro alto como protagonista. Su objetivo más claro es que te sientas sexy con cada prenda y todas ellas saben cómo conseguirlo.  

Las marcas de las que hablamos son las que te vienen a la cabeza cada vez piensas en lencería. Women'secret, Victoria's Secret, Oysho, Intimissimi y Box Avenue. Estas cinco firmas vuelven a sorprender pieza a pieza, transformando cada detalle en importante y consiguiendo que sientas amor a primera vista con cada diseño.

Si no sabías que pedir de regalo en las próximas fiestas, o si eres de las que se auto convence de que necesita una motivación para este mes con forma de ropa interior, esta es tu oportunidad. Te hacemos una selección de 17 prendas de lencería para que puedas renovar ese cajón más íntimo, que cuando lo abres no te dice nada. Así podrás escoger tus favoritos, que seguro tendrás más de uno, y apuntarlo en tu lista de deseos.