Kate Middleton y la infanta Elena unidas por la misma pasión

Parecía que no iba a llegar el día en el que las dos royals coincidieran en gustos, pero este complemento ha logrado lo impensable

Kate Middleton
Gtresonline

Kate Middleton y la infanta Elena son dos mujeres que tienen muchas cualidades en común. Ambas tienen una personalidad parecida: amables, sonrientes y cercanas al público. Sin embargo, en el ámbito estilístico no guardan tantas semejanzas, son dispares. Mientras que la Duquesa de Cambridge suele optar por prendas midi, clásicas, con una alta presencia de encaje y looks monocromáticos, la infanta Elena suele preferir las prendas estampadas de colores cálidos o multicolores. Con esta premisa, cabe esperar que nos haya sorprendido el último estilismo mostrado por Kate. Un atuendo que parece haber sido creado por la hermana del Rey de España. 

sombrero Kate
Gtresonline

Guillermo y Kate protagonizaron, por sorpresa, el pasado 4 de enero su primera aparición pública de 2020 en Sandringham. El matrimonio acudió a la misa de la iglesia de Santa María Magdalena y volvieron a ser, según lo que hemos podido observar, encantadores con todos los presentes. Para la ocasión, la Duquesa de Cambridge optó por una combinación elegante y novedosa en su armario. Abrigo de cuello de color púrpura con estampados de efecto desteñido, botas de tacón medio de ante y color marrón, pero el accesorio que ha focalizado todas las miradas ha sido el sombrero que escondían las ondas naturales de la Duquesa. Cambiaba su tradicional tocado por este sombrero de color azul oscuro decorados con pequeñas plumas. Un complemento recurrente en los estilismos de la infanta Elena. ¿Kate Middleton se ha propuesto hacer cambios en sus estilismos este año? Eso parece. Lo que sí podemos afirmar es que nos ha dejado boquiabiertas. El uso de este sombrero, que parece instaurarse como una tendencia absoluta para esta temporada, nos ha recordado a una de nuestras royals favoritas. 

 

Infanta Elena
Gtresonline

Las apariciones de la infanta Elena han ido in crescendo desde su tranquila retirada de esta, sin embargo, es la perfecta acompañante para su padre, Juan Carlos y su madre Sofía. Por ello, cuando los eméritos acuden a algún acontecimiento, lo hacen acompañado de su primogénita. Y sí, el sombrero es uno de sus complementos estrellas. A diferencia que Kate, Elena se suele decantar por colores neutros, tierra. No suele llevar accesorios con plumas, pero si pequeñas bandas con los colores de la bandera. De hecho, se ha convertido en uno de accesorios estrellas.  

 

Si te gusta este accesorio, que está ganando cada vez más seguidores, aquí te damos unas opciones parecidas para que tú también puedas incorporar el sombrero en tus outfits del día a día

Sombrero Zara
Zara

En primer lugar, encontramos este sombrero de Zara parecido al de la infanta Elena. Este complemento está ganando protagonismo para esta y la próxima temporada, te recomendamos que aproveches las rebajas para hacerte con uno. 

Zara (17,99€)

Sombrero azul
Vía Yivetti

Parecido al de la infanta Elena encontramos este sombrero de color azul (tendencia según el Pantone) con un bonito adorno de color negro que le da un toque único.

De Yivetti (10,44 €)

¿Qué os parece este complemento? ¿Vais a incorporarlo a vuestros looks para darles un toque más casual e informal? ¡Contadnos! 

Continúa leyendo