Moda invierno 2011-2012

Las pasarelas de todo el mundo han presentado las colecciones para este invierno 2011/2012 y nosotros queremos ayudarte a elegir las prendas claves para ir a la última.      

Moda invierno 2012

Aunque aún estamos en verano las fashion victims necesitan saber que se llevará este otoño/invierno. Si quieres ser la primera en saberlo, atiende porque resumimos las últimas tendencias de moda para que vayas bien abrigada este invierno.

1. Pieles y Parkas

Las hemos visto en todas las pasarelas y en todo tipo de colores. Los días en que la moda invernal apostaba por colores tristes ya son historia, la alegría de los tonos vibrantes sigue esta temporada y protagoniza a una piel que está por todas partes. No guardes el color block, porque sigue triunfando. Loewe, Bottega Veneta, Dior son solo algunos de los precursores de esta tendencia. Busca un abrigo en detalles de pelo en mangas y cuello.

2. Falda lápiz

La falda más sexy por antonomasia regresa este invierno. Dibuja tu figura con una seductora falda lápiz y combínala con jerseys oversize en tejidos como la lana gruesa o en punto. Utilíza falda tubo tanto para looks formales como casual.

3. Vestidos años 40

Entran con fuerza los vestidos con mangas que esconden la piel de nuestros brazos. Es inevitable mencionar a Zac Posen, Prada o a Valentino, ellos nos traen vestidos muy femeninos que apuestan por el largo midi en un millón de estampados.

4. Pantalones en versión años 70

Pucci nos recuerda a la muñeca Blythe con pantalones rectos o de sastrería, perfectos para una mujer muy actual. Los Flare pants de los años 70 serán un must de la moda otoño/invierno 2011-2012. Si quieres adaptar esta tendencia a la calle, fíjate en el desfile de Chloé y combínalos con sandalias de tacón de infarto, un jersey de punto o una blazer. Tampoco guardes tus pitillo, cuando creíamos que los dejábamos atrás van Alexander Wang y Balmain y apuestan por ellos en materiales metálicos. Perfectos para conseguir el estilo nuevo punk.

5. Combinación sweater y falda

Moda invierno 2012

Mezclar prendas de vestir con sweaters sport es lo último. Ponte esa lujosa falda que tanto amas con un jersey de punto y estarás increíble. Este estilismo muy pronto inundará nuestras calles. Inspírate en los desfiles de Moschino y Nina Ricci. Perfecto para un toque deluxe en tus outfits de día.

6.Pitón

Es inevitable ignorar el tejido de serpiente. En piel real o simplemente dibujada será uno de los hits del invierno. Bolsos, chaquetas, carteras o incluso en faldas, nos tentarán hasta conseguir picarnos. Date prisa y apúntate al reptil style con unas maxi botas de cordones.

 

Repasa con nosotras las tendencias de invierno 2012 en imágenes.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS