¡El invierno ya está casi aquí! Cada vez hace más frío y llueve con más frecuencia, se acercan las Navidades… y automáticamente, nos toca sacar las prendas de abrigo del armario para salir a la calle. Más allá de los jerséis calentitos, de las sudaderas anchitas, de las botas altas o de las siempre tendencia chaquetas acolchadas, si hay una prenda útil para resguardarse del frío en esta época del año esa es un buen abrigo. ¿Qué tiene que tener un abrigo para enamorarnos? Queremos un modelo que caliente pero que no pese demasiado y que sea ligero, que combine bien con otras prendas que ya tenemos en casa… y ya puestos, que no nos cueste demasiado dinero.
¿Y por dónde puedes empezar a buscar uno? Ahora estás de suerte, porque la que es una de nuestras firmas de moda favoritas ha llenado su colección de abrigos que siguen todas las tendencias del momento que te encantará llevar. Hablamos de Primark, que nos ha sorprendido con una selección de modelos de lo más variados (y muy selectos): desde el clásico abrigo de pelito en un color liso (este año este tejido vuelve a llevarse mucho, para nuestra alegría) hasta los siempre cómodos abrigos acolchados e impermeables con capucha, pasando por los siempre sobrios abrigos de paño o de ante con botones y distintos estampados como el de cuadros. En la nueva colección de Primark, sea como sea lo que buscas, encontrarás uno que se adapte a tu estilo y a tu gusto. ¿Y lo mejor de todo? Todos estos abrigos tienen unos precios de lo más asequibles para todos los bolsillos, y es que ninguno de ellos supera los 50 euros, a pesar de tener una buenísima calidad. Sí sí, ¿cómo te quedas?
Para facilitarte un poco más la tarea de búsqueda, hemos seleccionado para ti nuestros 10 modelos favoritos nuevos de Primark que te abrigarán en este próximo invierno que acaba de comenzar, ¿con cuál de todos ellos te quedas tú? ¡No te los pierdas y que el frío no te pille por sorpresa este año!
Paño
Abrigo de vestir de manga larga. 20 euros.

Acolchado
Chaquetón acolchado largo superligero. 23 euros.

Acolchado
Chaquetón acolchado con capucha. 40 euros.

Borreguito
Chaquetón bicolor acolchado de forro polar. 40 euros.

Pelo
Cazadora de aviador con cremallera. 22 euros.

Largo
Plumífero con capucha. 42 euros.

Botones
Abrigo texturizado de doble botonadura. 35 euros.

Acolchado
Chaqueta corta acolchada texturizada. 28 euros.

Camel
Abrigo color camel largo holgado con doble botonadura. 45 euros.

Estampado
Abrigo acolchado extragrande con estampado de leopardo. 35 euros.
