Moda -- Tendencias

Cómo combinar mis prendas de color amarillo

De amarillo

Arrastra fama de color complejo, pero lo que pasa es que es muy sofisticado.

Y todos los días el mismo problema de siempre. Con qué combino esta camisa, con qué combino estos zapatos, con qué combino estos pantalones... Nos pasa esto el 80% de los días de la semana, es decir, prácticamente todos salvo (para algunas) los domingos de 'tirada en casa', cuando lo único que te apetece es ponerte algo cómodo sin pensar en si sus colores combinan bien o no. Hay algunos colores que son fáciles de combinar, bien porque pegan con todo, o bien porque tardamos menos en hacerlo ya que son nuestros tonos del día a día y ya tenemos en mente los modelitos en mente.

El pavor de “¿qué me pongo mañana?” debería desaparecer de nuestras vidas. Esta galería puede ser tu salvación si en tu armario ronda una prenda de color amarillo que nunca sabes con qué ponerte.

El problema aparece cuando nos enamoramos a primera vista de esas sandalias amarillas, ese vestido amarillo o ese blazer amarillo chillón. Llegas a casa, te lo pruebas y buscas en tu armario cosas para poder combinarlo. Entonces, entras en medio shock y te quedas mirando el armario y pensando '¿tendré que devolverlo?'. ¡NO! En esta galería te damos algunos consejos para poder combinar el amarillo. Luego, dale tu toque personal y original.

El consejo del día: si te has enamorado a primera vista de una prenda que tiene un color difícil de combinar, no te eches atrás y lo devuelvas. Quédatelo y consigue impresionar a tus amigas (u a otras personas) cuando te lo pongas. Llamarás la atención x2.

El amarillo es complicado de combinar, pero si existen prendas y accesorios de ese color, quiere decir que no es imposible. El consejo para aquéllas que no se lanzan mucho en el momento de mezclar colores, es que lo combinéis con tonos claros, como blanco o beige. Para las más lanzadas, que se atrevan a mezclar colores fuertes, ponle azul, rojo, ¡hasta morado! Parece más complicado de lo que es.

¡Lánzate al amarillo este verano y consigue un look deslumbrante!