Cómo combinar mis prendas de color amarillo

Arrastra fama de color complejo, pero lo que pasa es que es muy sofisticado.
Valentino

De amarillo

Arrastra fama de color complejo, pero lo que pasa es que es muy sofisticado.

Y todos los días el mismo problema de siempre. Con qué combino esta camisa , es decir, prácticamente todos salvo (para algunas) los domingos de 'tirada en casa', cuando lo único que te apetece es ponerte algo cómodo sin pensar en si sus colores combinan bien o no. Hay algunos colores que son fáciles de combinar, bien porque pegan con todo, o bien porque tardamos menos en hacerlo ya que son nuestros tonos del día a día y ya tenemos en mente los modelitos en mente.

El pavor de “¿qué me pongo mañana?” debería desaparecer de nuestras vidas. Esta galería puede ser tu salvación si en tu armario ronda una prenda de color amarillo que nunca sabes con qué ponerte.

El problema aparece cuando nos enamoramos a primera vista de esas sandalias amarillas, ese vestido amarillo o ese blazer amarillo chillón. Llegas a casa, te lo pruebas y buscas en tu armario cosas para poder combinarlo. Entonces, entras en medio shock y te quedas mirando el armario y pensando '¿tendré que devolverlo?'. ¡NO! En esta galería te damos algunos consejos para poder combinar el amarillo. Luego, dale tu toque personal y original.

El consejo del día: si te has enamorado a primera vista de una prenda que tiene un color difícil de combinar, no te eches atrás y lo devuelvas. Quédatelo y consigue impresionar a tus amigas (u a otras personas) cuando te lo pongas. Llamarás la atención x2.

El amarillo es complicado de combinar, pero si existen prendas y accesorios de ese color, quiere decir que no es imposible. El consejo para aquéllas que no se lanzan mucho en el momento de mezclar colores, es que lo combinéis con tonos claros, como blanco o beige. Para las más lanzadas, que se atrevan a mezclar colores fuertes, ponle azul, rojo, ¡hasta morado! Parece más complicado de lo que es.

¡Lánzate al amarillo este verano y consigue un look deslumbrante!

Valentino

Una prenda amarilla siempre tiene una serie de complicaciones para combinar. Hemos descubierto que el tono perfecto con el que combina es el beige.

Asos

Vestido de gasa plisada, de Asos (50 euros). ¿Con qué zapato me lo pongo? Unas sandalias color beige son perfectas.

Sandro

Es un clásico. Gabardina de corte clásico y sin complicaciones, de Sandro. Es la prenda que más encaja si llevas algún tono amarillo encima.

Zara

Blazer con solapa, de Zara (59,95 euros). Con una pantalón blanco iría estupendamente, si es campana, te dará un toque más estiloso.

Carmela

Sandalia de serraje con cuña, de Carmela (49,95 euros). Es el zapato que te salvará de cualquier apuro.

H&M

Sandalia amarilla con enganche en el lado, de H&M (19,99 euros). No es lo mismo combinar una camisa o un vestido amarillo que unas sandalias amarillas. Puedes hacerlo con una gama más amplia de colores.

Benetton

Pendientes de plexiglas y metal, de Benetton (14,95 euros). Un accesorio de color amarillo es más fácil de combinar que una prenda. Azul, negro y nude es con los que mejor combina.

Max&Co

Gafas de sol color miel, de Max&Co (140 euros). Vístete de beige con estas gafas llamativas, te dará un toque elegante y chic.

Blauer

Blazer aventurero, de Blauer (251 euros). Añádele el tono amarillo con unos pendientes que tengas, para que tu cara esté más iluminada.

Uterqüe

Zapato con tacón midi dorado, de Uterqüe (79 euros). Te crees la cenicienta con tus zapatitos. El dorado tira hacia el amarillo pero es más fácil de combinar. Deja que se te vean los tobillos con el pantalón que te pongas, hace una pierna y pies más bonitos.

Med Winds

Blazer camisero en algodón, de Med Winds (140 euros). Siempre es mejor combinar el amarillo con prendas de tonos claros, como el beige, nude o blanco.

Cos

Pantalón recto amarillo, de Cos (69 euros). Que no te dé miedo llevarlo con unas sandalias blancas, transmitirás sensación de verano.

Recomendamos en