Este invierno volveremos a llevar los gorros con pompón

Lo que más nos gusta del invierno son los miles de complementos que podemos combinar con nuestro trench, puffer coat o abrigo camel. El complemento estrella de las influencers es el gorrito, desde la boina, la gorra marinera hasta el clásico gorrito de lana (con pompón) que nos encanta y son la gran tendencia del momento. Te seleccionamos los gorros de pompón más trendy de nuestras influencers favs.

Los complementos son el aliado especial de las frías temperaturas. Y es que, qué sería de un invierno sin una buena bufanda de tipo manta que te abriga más que el abrigo o esos guantes que consiguen que vuelvan a revivir tus manos.

Otra de las tendencias de esta temporada otoño-invierno que nos vuelve locas, son las gorras marineras o las boinas parisinas. Un complemento que nuestras influencers favoritas no han dudado en apostar por ello y la verdad que nos apasiona el toque final que da a cada look.

El invierno nos encanta, pero hay un punto principal que hace que el invierno sea especial: los gorros de lana (y si son con pompón, mejor). Los gorros de lana son "lo más" allá donde vayamos, son lo más calentito del mundo y además consigue que tu outfit sea aún más otoñal y estiloso.

Los gorritos de lana son tendencia año tras año, pero esta tendencia ha añadido un detalle muy importante: el pompón (cuanto más grande mejor). El pompón en el gorrito, da un aire divertido y a la vez chic a tus looks. No hay nada mejor que combinar un buen abriguito de pelo con las botas y el gorrito, así irás ideal.

Influencers como María Pombo, Belén Hostalet o Lovely Pepa, entre muchas otras, han apostado por el gorrito con pompón, todo un must al que seguro no podrás resistirte.

Te traemos una selección de gorritos de lana con pompón (similares a los de nuestras influencers favs) de nuestras tiendas favoritas. Estamos seguras que no podrás resistirte y los querrás todos.

Continúa viendo nuestras galerías