Moda -- Tendencias

12 prendas para pasar un día en el campo

Túmbate, cierra los ojos e imagina. Una tarde de paz total en un paraíso verde, un campo completamente aislado, lejos del barullo de la ciudad, sola o acompañada por una persona a la que amas. ¿Lo ves? Este verano, aunque tengas que quedarte en la ciudad, escápate un fin de semana y disfruta de una tarde campestre bien merecida. Porque la naturaleza te llama de forma irresistible, te toca disfrutar.

Aunque en principio no le veas sentido a vestir de forma elegante en un ámbito tan espontáneo y natural (se te habrá pasado por la cabeza el típico: ¿Y si me mancho? ¿Y si se rompe?), te proponemos optar por un look muy dulce y alegre para respirar aire puro. Que quieras dar un sencillo paseo entre los árboles o que tengas un evento como la inauguración de una granja o un molino (¿Existe una fiesta más entrañable?) vístete de arriba a abajo con prendas poco ceñidas y con muchos estampados. Flores, flores y flores de nuevo. No importa su tamaño, elige tus vestidos y faldas con esta maravilla de la naturaleza en todos sus tonos. Aunque el liberty parece el estampado por excelencia para este look cool y desenfadado, puedes elegir otros tonos y tipo de flores. La margarita y la rosa son nuestras favoritas.

La clave es la sencillez, olvídate del sexy o atrevido, y luce con sutileza un look elegante que no pasará desapercibido. Los volantes serán tu mejores aliados para este conjunto, aportarán el toque de romanticismo que tanto nos encanta, sobre todo en verano. Tienes libertad total para elegir los zapatos, puedes ir de plano como con tacones, aun así, te recomendamos renunciar a las zapatillas de deporte que no pegarán del todo con el conjunto. En tonos crema (y encima con tu bronceado) quedará de maravilla cualquier par que elijas.

Olvídate de los complementos muy vistosos, deja los pendientes largos, las  gargantillas y pulseras ostentosas para tus noches de fiesta, y elige una sola joya fina. Eso si, no te olvides de las gafas de sol. Ya sabes, sencillez y glamour condensados en un look romántico, ideal para un día de campo.