¿Vestir de blanco en invierno? 15 looks que lo confirman

Porque el blanco no es solo para el verano, te mostramos looks que lo demuestran para que des luz a los tristes días grises. ¡Te conquistarán!

Qué sencillo es lucir un look blanco en verano. Que si potencia el moreno, que si nos aviva, nos trae más alegría… Por supuesto que sí. Pero en cuanto un pequeño rayo de sol se esconde, parece que dejamos atrás todas estas ideas. Qué equivocadas estamos...

El color de la nieve, el color de la pureza, el de paz… El blanco es, junto con el negro, otro de los colores fieles en los casos de absoluto caos a la hora de elegir outfit. Siempre y cuando no sea en una boda, claro… No querramos quitarle el protagonismo a la novia, ¿no?

Por lo demás, el blanco es una opción más que perfecta para traer luz a esos tristes días grises que nos acompañan o directamente en los días de lluvia. En clave total white, en un sencillo pero calentito jersey de cuello alto, en pantalones, en los abrigos más elegantes… Porque sí, es precisamente la elegancia lo que transmite este color

El street style ha vuelto a hablar. El predominio del blanco es mucho mayor de lo que podíamos imaginar. Y nos encanta. Hemos hecho una selección de nuestros looks preferidos para que puedas inspirarte y dejes atrás esos antiguos y equivocados tópicos de que el blanco no es un color invernal. Claro que tampoco será el color del año, que ya sabemos que este año le ha tocado al Ultra Violet.

Sin embargo, es una buena alternativa para esos días en los que la inspiración parece abandonarnos y necesitamos ayuda inmediata. Y muy especialmente para aquellos días en los una buena dosis de alegría nos ameniza la jornada. Porque seamos sinceras, a veces no nos hace falta demasiado para lucir un rostro más radiante. La moda, como siempre, hace su parte. Viste como una auténtica working girl y presume de lookazo.

Te mostramos 15 looks que despejarán tus dudas y te harán adorar el blanco. ¡Fíchalos!

Continúa viendo nuestras galerías