Así es el vestido de novia low cost de Rocío Osorno: con EFECTO SLIM y por menos de 300 €

La influencer posa vestida de blanco con un diseño muy asequible, que tiene todas las tendencias 'wedding' de esta temporada. Analizamos detalle a detalle el modelo de Rocío y te damos otras dos opciones de la marca británica, también muy baratitas.

Se acerca la temporada de bodas, ya que la primavera y el verano son las estaciones preferidas para dar el "sí, quiero" debido a la subida de las temperaturas y a las posibilidades de que el sol luzca bien brillante. Así que ha llegado la hora de ver modelitos nupciales. Fichad el vestido low cost de Rocío Osorno, firmado por Asos, ideal para aquellas novias atrevidas que quieran romper las reglas tradicionales en el gran día. Es de la colección 'wedding' de la marca británica y tiene un precio irresistible, así que... ¿por qué no? Además, cuentas con la ventaja de que una de las influencers con más proyección de nuestro país lo ha elegido como fetiche para una sesión de fotos en Instagram. lo que significa que estarás a la última. Sólo un apunte mental: pese a que se rumorea que Rocío sale con Iker Casillas, que se haya vestido de blanco no quiere decir que suenen campanas de boda... 

 

Pero vamos con el vestido de novia low cost de Asos, que es lo que nos interesa. Estos son los detalles más destacados:

- Solo cuesta 249,99 € nada que ver con los miles de euros que puedes llegar a gastarte en otros diseños...

- Es de encaje blanco y tiene aberturas en la parte frontal que dejan ver un top tipo bustier, pero muy discreto, ya que es de cuello caja. Un toque atrevido pero sin llegar a ser escandaloso, lo que te permitirá llevarlo incluso en un enlace religioso.

- Las mangas abullonadas XL, de estilo jamón, también conocidas como Gigot inspiradas en los patrones del siglo XIX, que aportan teatralidad. Atención porque las tendencias de novia primavera/verano 2022 las tienen como absolutas protagonistas.

- El cuerpo es de corte tubo y acaba en una sutil cola.

- Por detrás queda muy bien, porque también tiene dos aberturas laterales que dibujan el talle y realzan la cintura. Tiene efecto slim...

vestido novia asos
Asos.
vestido novia Asos
Asos.

Más opciones asequibles...

El vestido que nos ha mostrado Rocío Osorno es perfecto: original, barato y favorecedor. Habla por sí solo, no necesitas ni añadir velo, con un adorno en el pelo sería más que suficiente. ¿Te encanta? A sus seguidoras, sí... Pero si te parece demasiado atrevido, echa un ojo a la colección novias 'lowcost' de Asos, porque tienes muchos vestidos, incluso más baratos que este, de todos los estilos. ¿Quién dijo que un look wedding era caro?

En las antípodas del que luce la influencer encontramos en la firma británica este con efecto capa, muy discreto, pero también bastante original. En blanco, con la falda abierta por detrás, tiene un importante descuento, así que si encuentras tu talla sólo te saldrá por 82,45 euros, añádele unas sandalias de tiras en el mismo color o en metalizado y ya tienes el estilismo listo. 

vestido novia Asos
Asos.

¿Quieres una boda civil y te gustaría ir de corto? Por supuesto que si, este vestido mini de encaje de Asos, de manga larga, puede ser una buena opción para una boda primaveral. Súmale una blazer masculina XL encima y dale otro rollo. Sólo cuesta 129,99 euros y encima podrás reutilizarlo... Todo son ventajas.

vestido novia asos
Asos.

Continúa leyendo