Novias -- Moda

15 anillos de pedida irresistibles

Todas hemos soñado alguna vez cómo será el día que nuestra pareja se decida, por fin, a perdirnos matrimonio. A unas les gusta más el estilo romántico donde chico conoce a chica y tras un tiempo juntos se arrodilla ante ella, otras son más arriesgadas y prefieren romper el estereotipo que había hasta ahora y ser ellas quien den el paso. Por muy distintas que sean las formas de pedida, todas han imaginado cómo será el anillo que vaya dentro de esa pequeña cajita: de oro blanco, con diamantes, sortija, con grabado o sin él…

Y es que ese día quedará grabado para siempre en nuestra mente y por eso tiene que ser totalmente perfecto con todos los detalles atados: el color, el peso, la talla,  la pureza o el corte son algunas de las características a tener en cuenta en la compra de un anillo tan especial. Aunque dejando eso atrás hay otras cosas también importantes a tener en cuenta como definir el presupuesto (no por ser más caro ha de ser mejor, hay anillos de compromiso para todos los presupuestos), el diseño del anillo, la medida y, por supuesto, la manera en la que sorprenderás a tu pareja para dárselo.

Los hay de mil marcas diferentes, de Tous, Carlier, Chanel… todos ellos de diferentes precios, formas, colores y tamaños. Y es que para dar con la selección del anillo de compromiso perfecto hay que tener muy en cuenta el gusto personal de la otra persona ya que si es clásica probablemente preferirá un anillo simple y elegante, pero si es más moderna preferirá un anillo con más detalles. Hay que tener en cuenta las 4Cs (corte, claridad, color y carat), pero los expertos aconsejan una quinta 'C' lo que conocemos como carácter de la otra persona. Hemos seleccionado una galería con 15 de anillos de las mejores marcas que te darán ideas para ese día tan especial: