Marie Claire

30 libros eróticos que no pueden faltar en tu mesilla de noche

Fantasías sexuales, deseos ocultos, atracciones irresistibles… toda una mezcla explosiva que hará que te enganches desde la primera página a todos estas novelas eróticas.

Si leer es una de tus pasiones, es un hábito que realizas cada día y te divierte hacerlo de noche, justo antes de ir a dormir, estás de suerte. Aunque existen miles de temáticas, el erotismo y el romanticismo son unas de las que más suelen llamar la atención de las mujeres. Al visitar una biblioteca o una librería se nos van los ojos hacia esas portadas llamativas, de tipografía cursiva, que esconden historias truculentas en su interior. Aunque se habla de decadencia en este tipo de novelas, lo cierto es que año tras año vemos cómo aparecen títulos nuevos en lo más alto de la lista de géneros literarios más vendidos.
Pudimos ver su auge con la saga de 50 Sombras de Grey, que incluso se llevó y adaptó al cine, pudiéndole poner cara a Christian y Anastasia. Pero tras ello han salido a la luz muchos otros autores que no se quedan nada atrás presentando novelas cargadas de pasión, erotismo, sexo, juegos y fantasías que enganchaban al lector desde la primera página.
Autoras como Megan Maxwell con sus libros sensuales y morbosos que reúnen las fantasías de muchas mujeres. Otras como Christina Lauren presentan parejas que se odian pero acaban deseándose, o Sylvia Day, con una novela provocativa y apasionada que no serás capaz de soltar. Si eres de las que se mete en la cama y tiene mil libros en su mesilla esperándole te recomendamos que apuntes estos títulos con los que se te quitará el sueño en apenas segundos.
Chicos atractivos, mujeres con deseos ocultos, fantasías destapadas o incluso los mejores dramas e historias de amor cargados de erotismo y sensualidad que te acompañarán hasta las últimas páginas de la novela. Si nunca has leído libros de este tipo te lo aconsejamos. O los vas a gozar o te vas a reír. O sea, que los vas a disfrutar. Si lo has hecho, echa un ojo y apunta porque ¡te encantarán!
Recomendaciones de uso: leer en soledad, en postura cómoda y, a poder ser, en la cama, antes de acostarse. Es preferible acompañar la lectura de una abundante copa de vino.
tracking