Aunque haya quien odie San Valentín, lo que es innegable es que es una de las celebraciones más románticas del año. Vale que el amor hay que demostrarlo día a día, que no se necesita una fecha señalada en el calendario para probarlo y todo pero ya que tenemos este día, ¿por qué no aprovecharlo? Además tus planes para San Valentín no tienen que ser románticos si no quieres, con una cena en casa los dos es suficiente. Especialmente si es una cena de esas que acaban en Netflix and Chill.
Y es que San Valentín es la excusa perfecta para darle una vuelta de tuerca a nuestra vida sexual en pareja, sea regalándoos juguetes sexuales u otro tipo de cosas que puedan dar juego en la cama. No nos referimos (solo) al archiconocido Satisfyer: hay vida más allá de él. Y nosotras te la vamos a descubrir toda hoy.
Así que si este San Valentín quieres darle un toque de emoción a tu vida sexual te dejamos algunas ideas para regalar. Están pensadas para alegrar nuestro día a día y sobrellevar algunos de los principales problemas dentro y fuera de la cama a los que se enfrentan las parejas. Atenta:
Luchar contra la monotonía
El calendario de "14 days of love" de Easy Toys

Seguro que estás más que familiarizada con el concepto de "calendario de adviento", ¿verdad? Pues esta caja regalo de Easy Toys es una versión algo más hot de 14 días. Un corazón gigante que esconde catorce regalos sexuales para ir abriendo con tu pareja día a día, ¿no suena a planazo? Además está rebajado a mitad de precio: 79,99 euros 45,99 euros.
El talonario sexual de Platanomelón

Si no eres demasiado imaginativa prueba a regalarle a tu pareja este talonario de cheques sexuales, verás cómo revitalizará vuestra vida sexual. Tener sexo en un lugar público, un masaje erótico, una cena juntos... No se os acabarán los planes, desde luego. 19,99 euros 8,99 euros.
Ser más atrevidos en la cama

Si los vibradores por sí solos ya nos dan muchas alegrías, imagina si los usamos en pareja... ¡Disfrutaremos el doble! Por eso un vibrador con mando a distancia es un auténtico regalazo por San Valentín. Puedes usarlo en casa o si queréis llevarlo a otro nivel, ponerlo y usarlo mientras estáis en la calle. Las posibilidades son tantas como vosotros imaginéis. Este es de We-Vibe, puede controlarse por el móvil y cuesta 199 euros.
Corazón con 100 pruebas fetiches

100 pruebas "fetiches"
Si queréis ser más atrevidos en la cama y probar cosas nuevas este "juego" de Amantis puede ayudar, ya que hará que habléis de cosas que nunca hubierais pensado. Puede que algunas no os acaben gustando, pero quién sabe si os ayudará a descubrir cosas nuevas.. 16,99 euros.
Mejorar los orgasmos
Satisfyer Marvelous Four

Que mujeres tienen problemas para llegar al orgasmo no es ningún secreto. Hay muchos trucos para llegar al orgasmo que podemos aplicar, y uno de ellos es probar cosas nuevas. Algo para lo que este vibrador con cabezales intercambiables nos viene de anillo al dedo, ya que cada uno tiene una forma y características distinta. 119 euros.
Libro del Kamasutra

Otra forma de mejorar tus orgasmos es probando nuevas posturas y, ¿qué mejor forma de conocer nuevas posturas que leyendo el Kamasutra? Esta versión de Alicia Gallotti contiene 101 posturas nuevas para que probéis en la cama. 16 euros 15,20 euros.
Mejorar la comunicación
Juego de Intimoos

Si buscas un regalo sexual que os ayude a tener una mayor comunicación en la cama este juego de Intimoos puede ser una muy buena manera de ello. No es más que un juego de cartas que os propondrá retos hot pero también os hará hablar para conoceros. 19,99 euros.
Juego de Platanomelón

Este otro juego también puede ser interesante para conocer más cosas el uno del otro, tanto en el terreno sexual como en otras muchas cosas. 24,99 euros 15,99 euros.
Ser menos serios en la cama
Vibrador con forma de pato de OOOH!

Pocas cosas verás más originales que un vibrador con forma de pato, las cosas claras. Un regalo original y divertido para pasar un buen rato y reíros juntos en la cama. Es de OOOH! y cuesta 22,99 euros.
Calzoncillos de Handover

En la cama también hay que reírse, ¿no? Y qué mejor forma de hacerlo que con un regalo tan original como los calzoncillos de tu ex. Vale, puede que así de buenas a primeras no suene bien, pero es el lema de Hand Over, la firma española de "calzoncillos" para llevar a la calle o donde queramos. El pack de San Valentín cuesta 40 euros e incluye una botella de Cava para compartir entre ambos.