3 posiciones para conseguir palcer femenino y aumentar el orgasmo sexual a través del punto G

El experto en educación sexual más popular de Estados Unidos, Lou Paget, en "Cómo hacer su deseo". 
sexo

En términos generales, la mayoría de las mujeres experimentan el orgasmo en tres áreas: clítoris, vagina y punto G. Pero el orgasmo puede ser causado por la estimulación desde el clítoris hasta los pezones y, a veces, incluso el masaje de la cabeza puede provocar el orgasmo. El cerebro y el cuerpo de una mujer están estrechamente conectados y, con las técnicas de coqueteo adecuadas, cualquier cosa puede estimular la zona orgásmica.

Redescubre tu placer con estas diez posturas del 'manual del sexo' que te llevarán al cielo. ¡Son las más placenteras de todo el Kamasutra!

El orgasmo del clítoris

El orgasmo del clítoris es el orgasmo más común e intenso para las mujeres. De hecho, la mayoría de las mujeres necesitan algún tipo de estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo. Estas estimulaciones se pueden lograr con las manos, la boca, un consolador, un vibrador o durante el coito (consulte las técnicas de combinación de coito a continuación). A algunas mujeres les gusta excitarse con un toque suave, seguido de una presión fuerte y rápida. Algunas mujeres prefieren sólo una presión suave o firme. Asimismo, debes preguntarle sobre sus preferencias u observar cómo se calma.

"El clítoris es la única parte del cuerpo que existe únicamente para el placer"

Recuerde, las mujeres estimulan principalmente su clítoris de forma manual y oral, no mediante la penetración. Si a una mujer le gusta la penetración vaginal y la estimulación del clítoris al mismo tiempo, entonces la posición de mujer con niña encajará perfectamente (más información sobre las posiciones en el Capítulo 9).

Orgasmo del punto G

Si recuerdas las pautas que te proporcioné anteriormente, deberías poder encontrar el punto G. Sólo un pequeño recordatorio, Beverly. La Dra. HP es la persona que nombró el punto G. Dijo que si quieres encontrar este maravilloso lugar, puedes imaginar la vagina de una mujer como un pequeño reloj, con las doce en punto apuntando en dirección al ombligo. El punto G suele estar situado entre las once y la una. El clítoris sobresale de la capucha del clítoris, pero el punto G se encuentra debajo de la pared vaginal que rodea la uretra, lo que hace que sea casi difícil de identificar a menos que la mujer esté excitada. El Dr. HP dice que uno de los mayores conceptos erróneos sobre el punto G es que no está dentro de la pared vaginal, sino que se puede sentir en la pared vaginal que corre a lo largo de la uretra. Otra idea errónea es que el punto G está absolutamente relacionado con la eyaculación femenina.

El sexo oral es una práctica muy común entre personas sexualmente activas. - Foto de Claudia Love en Unsplash

Puedes ayudarla a encontrar el punto G insertando suavemente tus dedos en su vagina y doblándolos hacia su abdomen. También puede hacerlo sola mientras está en cuclillas, pero recuerda sentir el punto G sólo cuando esté excitada. Pero como dice Bernie, el autor de "Una nueva teoría del sexo de los hombres". Siebegad me dijo: "No te obsesiones demasiado con encontrar el punto G".

Intente mover los dedos en un gesto de llamada, usar consoladores y vibradores con formas especiales o sentir el punto G durante la penetración. Las mejores posiciones para estimular el punto G durante el coito son las siguientes:

1. Posición al revés. 

2. Para la posición donde la mujer está encima, puede mirar al hombre, o es mejor darle la espalda. 

3. En la posición del hombre encima, la mujer puede apoyar las piernas sobre los brazos o los hombros de su pareja. Si el hombre tiene un pene curvo utiliza esta posición, tendrá mayores posibilidades de estimular el punto G. Algunos hombres con pene erecto utilizarán una posición inclinada hacia atrás para lograr un ángulo similar.

Orgasmo vaginal

Los orgasmos vaginales y los orgasmos del punto G utilizan las mismas vías nerviosas, los nervios hipogástrico y pélvico. Ahora que sabes que el clítoris es en realidad más grande de lo que parece y que los pilares del clítoris corren a lo largo de la pared vaginal, probablemente sepas que las mujeres pueden llegar al orgasmo mediante la estimulación vaginal.

El orgasmo también se puede lograr contrayendo los músculos pubococcígeos durante la penetración. Las vibraciones rítmicas, ya sean cortas o largas, pueden estimular las terminaciones nerviosas. Las mujeres describen este orgasmo como un orgasmo profundo que se empuja hacia afuera.

Técnicas de combinación de sexos

Esta técnica requiere la combinación de dos partes de los genitales: el clítoris y la zona púbica en la base del pene. El área púbica de un hombre está cubierta de tejido graso, no sólo de hueso duro. Si el hombre profundiza lo suficiente y mantiene un contacto constante entre el hueso púbico y su clítoris, la mujer puede utilizar suaves movimientos de balanceo para alcanzar el orgasmo. De esta forma, el hombre no sólo mantiene contacto con el clítoris de la mujer, sino que también aumenta la estimulación de la penetración. El típico empuje dentro y fuera del hombre en la posición superior no proporciona suficiente contacto con el clítoris de la mujer, por lo que no es una buena posición para el orgasmo para la mayoría de las mujeres.

Orgasmo cervical

Para algunas mujeres, la presión profunda y sostenida sobre el cuello uterino puede provocar el orgasmo. Esta presión estimula el trayecto del nervio hipogástrico en la pelvis. Algunas mujeres que disfrutan del fisting dicen que les gusta la sensación de estiramiento del cuello uterino.

Orgasmo uretral

Ahora que conocemos el tamaño y la forma del clítoris, es razonable suponer que para algunas mujeres la estimulación de la uretra les traerá un gran placer. Después de todo, la uretra está rodeada por tres capas del cuerpo del clítoris. La uretra se encuentra entre el clítoris y la abertura vaginal, será estimulada durante la acción de empuje durante la relación sexual, también será estimulada por la boca y las manos, los movimientos de estas dos últimas son más detallados y directos.

"La mayoría de las mujeres tienen orgasmos regularmente durante el sexo oral o la estimulación oral"

Además de las formas de orgasmo más comunes, existen muchas formas imaginativas para que las mujeres alcancen el orgasmo, como tocar los pezones, fantasías sexuales, masajear el clítoris contra la pareja, recibir bofetadas, etc. (Sé que a algunas mujeres les gusta estar atadas. y sadomasoquismo, pero esa discusión la dejo a otros expertos en este campo).

Orgasmos de los pechos

Te lo prometo, esto no es un "lo creas o no". Algunas mujeres pueden llegar al clímax lamiendo, chupando o estimulando manualmente sus senos y pezones. ¡Supongo que es una prueba de la sensibilidad de nuestra piel y alma!

"La forma de orgasmo de cada mujer es diferente, porque es muy personal. Por eso, respetados terapeutas sexuales e investigadores como Hartman, Fisian y Campbell, han descrito esta forma de orgasmo que varía de persona a persona. El fenómeno se llama "huella digital del orgasmo". ." El patrón de orgasmo de cada mujer es tan único como su huella digital."

Estimulación de todo el cuerpo

Algunas mujeres pueden alcanzar el orgasmo mediante la estimulación de todo su cuerpo. Es posible que sientan el orgasmo real en la pelvis, pero es el movimiento de las palmas, los dedos y la lengua lo que aumenta la sensación.

Chorro femenino

A algunas mujeres también les sale líquido cuando alcanzan el clímax o experimentan un orgasmo fuerte, pero no es orina, sino líquido secretado por las glándulas parauretrales. Hay aproximadamente ciento cincuenta conductos de las glándulas de Skene (también llamadas glándulas parauretrales) que conducen a la uretra y están ubicadas a ambos lados de la uretra. Paco español. La investigación del Dr. Cabello mostró que, en ausencia de hombres, se recogió la orina de las mujeres antes y después de la estimulación y se encontró que la orina después de la estimulación contenía antígeno prostático específico. Esta es otra razón por la que la zona del punto G se considera la próstata femenina.

Algunas mujeres se chorrean con frecuencia, otras sólo ocasionalmente y otras nunca. Según la investigación del Dr. Cabello, la cantidad de líquido eyaculado es muy pequeña (de dos a tres mililitros) y a menudo se considera flujo vaginal normal, por lo que no es obvio.

Tanto hombres como mujeres tienen "músculos eróticos", que son los músculos pubococcígeos, y si se usan correctamente, pueden usarse para mejorar el orgasmo. Al igual que otros músculos, el pubococcígeo se puede fortalecer mediante ejercicio sin necesidad de ir al gimnasio. Cuando un hombre contrae su músculo pubococcígeo, su pene se moverá hacia arriba y hacia abajo. Una mujer puede tensar su músculo pubococcígeo deteniendo el flujo de orina. Un buen ejercicio es colocar una toalla encima de tu pene erecto e intentar levantar pesas con tu pene.

Un hombre que vino a uno de mis talleres describió su experiencia: una vez comenzó a estimular los pezones de su pareja y ella se mojó. "Empezó a sangrar y no sólo se mojaron las sábanas, sino que también se mojó el colchón. Entonces bajé a ayudarla y oí un gorgoteo. Normalmente no se oye ningún sonido". así que lo sentí muy claramente. Historias como ésta nos enseñan que algunas mujeres reaccionan al más mínimo contacto. 

Puedes saber más en el libro 'Cómo satisfacer su deseo', de Lou Paget. 

Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Taiwan. Traducción y adaptación: Paula Manso. 

Recomendamos en