Esta semana el capítulo de 'Hermanos' viene fuerte y eso que la semana pasada, el último episodio no dejó indiferente a nadie. Entre el regreso de Aybiké y la fieta sorpresa a Bahar, los Eren vivieron una semana apoteósica.
Tolga no llega a ver el vídeo de la muerte de Leyla, pero en su lugar si lo hace...Ogulcan. Al día siguiente, el chico confronta a Süse. Ogulcan, lleno de curiosidad, intenta sonsacarle a su compañera detalles sobre la pelea con Leyla antes de su trágica caída por las escaleras, pero ella guarda silencio.
A punto de revelarle a Tolga lo que ha descubierto, Ogulcan se echa atrás en el último momento. Parece que no quiere que su amigo se embarque en una misión de venganza tras la muerte de su hermana. La tensión entre Ogulcan y Süse es palpable. Ömer nota que algo no cuadra, pero Ogulcan se niega a contarle a su primo por qué ahora no soporta a novia: "Creo que deberíamos dejar el tema".

En otro frente, Sevval se queda sin dinero y la echan del hotel. Desesperada, acude a sus hijos, quienes le abren las puertas de casa. Por respeto a Sarp y Yasmin, Ahmet decide que Sevval viva con ellos hasta que encuentre un nuevo hogar. Una noticia que Süzan no recibe de buen grado.
Mientras tanto, Akif se esfuerza por reconquistar a Nebahat y logra que ella le dé una segunda oportunidad. Sus encantos surten efecto y la reconciliación parece estar en marcha. Bahar está encantada de ver a sus padres adoptivos de tan buen humor.

En otra parte, la llegada de Elif a casa de Ayla no es pan comido. Berk no aguanta tener a una extraña en su hogar y se lo hace saber a Aybiké. Ella, consciente del lazo familiar que une a su novio con la recién llegada, trata de mediar y le pide a Berk que le dé una oportunidad a Elif.
Por último, Sarp tiene un enfrentamiento con Orhan en el colegio. El chico soborna a un empleado para que coloque tablets y portátiles en la taquilla del hombre y luego lo acusa de robar material escolar. El director se ve obligado a despedir a Orhan de su puesto. Ömer, con ayuda de sus compañeros, se propone demostrar que su tío es inocente.