A punto de estrenarse la octava y última temporada del emocionante universo de Outlander, los fans pueden estar tranquilos, porque no se trata de un final para siempre. La historia continúa con una precuela que promete; Outlander: Blood of my blood.
Si bien se especulaba sobre la necesidad de ampliar la trama, los guionistas han decidido sumergirse en la cautivadora historia de amor de los padres de Jamie Fraser, que promete dejar una huella imborrable en esta saga de romance y fantasía. La sorpresa no termina aquí, ya que se han revelado los talentosos actores que darán vida a los personajes centrales, tanto de los padres de Jamie como de Claire.

Esta próxima entrega narrará dos historias entrelazadas en distintas épocas. En el escenario del siglo XVIII en Escocia conoceremos los orígenes del amor entre Ellen MacKenzie y Brian Fraser. Simultáneamente, en la Inglaterra del siglo XXI, durante la Primera Guerra Mundial, se desarrollará la historia de Julia Moriston y Henry Beauchamp.
Harriet Slater, reconocida por su participación en Pennyworth y Belgravia: The Next Chapter, encarnará a la apasionada Ellen MacKenzie, mientras que Jamie Roy, visto previamente en la película Condor’s nest, dará vida al enamorado Brian Fraser.
Por otro lado, Hermione Corfield de Ladrones de élite y We Hunt Together, junto a Jeremy Irvine de Mamma Mia: Here We Go Again y War Horse, personificarán a los padres de Claire en la Inglaterra contemporánea.

La producción de la precuela, titulada Blood of my blood, se encuentra lista para comenzar el rodaje de los diez episodios de su primera temporada. Matthew B. Roberts asumirá el papel de showrunner, aportando su experiencia como guionista en 14 episodios de Outlander entre 2014 y 2022, así como su contribución como productor ejecutivo en la serie.
El creador original de la adaptación, Ronald D. Moore, estará profundamente involucrado como productor ejecutivo, al igual que la autora del universo literario, Dianna Gabaldon.
Esta intrigante precuela, destinada al canal Starz en Estados Unidos, podría llegar a España a través de Movistar Plus+, que ostenta los derechos de emisión de la aclamada serie Outlander. Prepárense para un viaje en el tiempo lleno de amor, intriga y conexiones familiares que marcarán el destino de los personajes que han cautivado a la audiencia durante años.