Avance de 'Hermanos': El destino de Süse se decide en el capítulo de esta semana

Süse solicita hablar con Tolga y Ömer, decidida a revelarles la verdad, pero su intento es obstaculizado por Ogulcan.
Hermanos.

La semana pasada en Hermanos, vimos como Süse era atropellada en el momento en que se acercaba a Tolga, con la intención de contarle cómo había sucedido, realmente, la muerte de su hermana Leyla. Además, Ahmet trató de arreglar las cosas con Süzan.

Tolga recupera la conciencia y se apresura a verificar el estado de Süse, mientras Akif y Ogulcan, testigos del accidente, también se acercan a la joven. Con prontitud, trasladan a Süse al centro hospitalario, donde recibe atención médica adecuada. Apenas Ömer se entera de la situación de su pareja, acude de inmediato a la clínica, llegando justo a tiempo para recibir el informe médico sobre la paciente. Por fortuna, Süse se encuentra fuera de peligro, sus lesiones no son graves y pronto podrá regresar a su hogar.

Al despertar, Süse solicita hablar con Tolga y Ömer, decidida a revelarles la verdad, pero su intento es obstaculizado por Ogulcan. Este último se disculpa con Süse y le ruega que guarde silencio, argumentando que es preferible no remover el pasado. Ambos sellan su reconciliación, mientras Ömer, testigo de este emotivo momento, sonríe con felicidad.

Hermanos. - ATV.

Mientras tanto, Ahmet impone un castigo a Sarp por su engaño a Orhan, confiscándole sus tarjetas de crédito y obligándolo a trabajar como camarero en el club. A pesar de los esfuerzos de Ömer por ayudarle, el inicio de Sarp en su nuevo empleo resulta desalentador, generando una tensión palpable entre ambos. Repentinamente, un grupo de alborotadores causa disturbios en el local, forzando a Sarp a intervenir. Estos individuos, en represalia por la humillación sufrida, agreden violentamente a Sarp, pero Ömer acude en su defensa y juntos logran contener la situación.

Mientras tanto, Ahmet persiste en su intento de expulsar a Sevval de su hogar, aunque reconoce su incapacidad para hacerlo hasta que ella obtenga un empleo estable. Por su parte, Sevval se niega a abandonar fácilmente su hogar familiar y, además de frustrar cualquier oportunidad laboral que Ahmet le consigue, manipula a Süzan con fotografías alteradas para hacerle creer que ha estado involucrada sentimentalmente con él.

Por otra parte, los hermanos Eren y sus amigos participan en un concurso musical con el objetivo de ganar 50.000 liras para que Orhan pueda adquirir un negocio de fontanería en el vecindario. Aunque no logran la victoria, su presentación recibe una considerable atención en internet, atrayendo el interés de un productor musical que les propone grabar un disco.

Recomendamos en