El fenómeno surcoreano sigue dando de si en Netflix. Tras el fenómeno global que supuso El juego del calamar allá por 2021, la plataforma ha sabido explotar la ficción del país asiático como ninguna otra. Ahora llega el turno de La reina de las lágrimas, que espera convertirse en una de las series del año en el servicio de streaming.
La serie, que estará dirigida por Jang Young-woo y Kim Hee-won, contará en su reparto principal con la pareja formada por Kim Soo-hyun (Está bien no estar bien, Mi amor de las estrellas) y Kim Ji-qwon (Descendientes del sol, Amor en la ciudad, Luchando por mi vida) y narrará una historia de amor milagrosa en la que una pareja de casados atraviesan una crisis.
Con fecha de estreno para el próximo 23 de marzo en Netflix, La reina de las lágrimas seguirá de cerca, por una parte, a Baek, que trabaja como director legal del conglomerado Queens Group y es la persona más exitosa que ha venido de su pueblo natal, siendo un orgullo para los vecinos. Por su parte, Hong Hae In, es la hija de la familia propietaria y operadora de Queens Group y se la conoce como la "Reina arrogante" en los grandes almacenes de la empresa.
En el primer avance que ha adelantado Netflix podemos ver, más allá de la noticia del lanzamiento, los primeros detalles de una trama que se espera que deleite a los fans de los k-drama (o dramas surcoreanos).
Además del matrimonio protagonista, el reparto de la serie cuenta con nombres reconocidos como los de Park Sung Hoon (La gloria), al que veremos en la segunda temporada de El juego del calamar, y Kwak Dong Yeon (Vincenzo, El bocazas), ambos expertos en producciones de este tipo.

La primera temporada, que constará de 16 episodios de una duración aproximada de unos 70 minutos, contará con los guiones de Park Ji Eun, reconocida escritora detrás de proyectos como Aterrizaje de emergencia en tu corazón.
Con esto, más la dirección de Young-woo y Kim Hee-won, la producción de Studio Dragon se coloca como una de las apuestas más fuertes que nos llegan desde Corea del Sur para el año 2024.