Así de tajante responde Özge Özpirinçci cuando le preguntan si será madre de nuevo

La actriz ha encontrado la respuesta perfecta para cuando su hija Mercan le pregunte por qué no tendrá hermanos.
Özge Özpirinçci.

Özge Özpirinçci saltó a la fama con Mujer, el primer gran éxito turco que se emitió en el prime time de Antena 3. A sus 37 tacos, tiene una carrera más que consolidada en la actuación. Le encanta España, país al que ha visitado varias veces, y no descarta trabajar en el extranjero si surge un buen proyecto.

Han pasado dos añitos desde que Özge Özpirinçci se convirtió en mamá y parece que ya tiene claro lo que quiere para su familia. Por lo que dijo en una entrevista, la prota de Amor a segunda vista y su esposo no están pensando en darle un hermanito a la pequeña Mercan, que en su último cumpleaños se veía que había crecido un montón.

Özge y su esposo, también actor, Burak Yamantürk, se casaron en septiembre del 2021, un mes y medio antes de que naciera su primera nena y después de siete años juntos. En aquel entonces, Özpirinçci causó revuelo con la idea de llamar a su hija Üzüm (que significa "uva" en turco), aunque al final no lo hicieron.

Mercan llegó al mundo el 1 de diciembre del 2021 y este año han celebrado sus dos añitos con una fiesta muy chula a la que asistió el actor Kıvanç Tatlıtuğ (con quien trabajó en Yakamoz S-245), su esposa Başak Dizer, y su hijo Kurt Efe, que tiene cuatro meses más que Mercan.

Özge Özpirinçci. - Instagram.

Parece que estas dos parejas se llevan súper bien. Durante la fiesta, Özge se lució al máximo: bailó, cantó, ayudó a Mercan a soplar las velas... Estaba radiante en uno de los días más importantes del año.

Özgue está gozando al máximo de la maternidad y durante estos últimos dos años ha compartido en sus redes lo feliz que le ha hecho la llegada de la chiquita. Pero, aunque Mercan es lo mejor que le ha pasado en la vida, por ahora la actriz no quiere más peques. Y ya tiene la respuesta perfecta para cuando su hija le pregunte por qué no tiene hermanos.

Muy divertida, en su última entrevista, la actriz ha asegurado que un estudio realizado por expertos es la clave. "Según una investigación, se reveló que la salud mental de los niños con pocos o ningún hermano es mejor que la de aquellos con muchos hermanos", ha revelado la actriz, que ha asegurado entre risas y con mucho sentido del humor que esta va a ser su excusa perfecta para cuando llegue el momento en el que su hija empiece a hacer preguntas

Recomendamos en