Por si no tenía bastante con robarse las miradas en Barbie, Ryan Gosling ha hecho lo propio en la gala de los Óscar.
Ha sido en una de las costumbres más míticas de los premios de la Academia, el de ver a los nominados a mejor canción sobre el escenario, donde el actor ha deslumbrado a todos los presentes.
Gosling, que poco antes había perdido la estatuilla a mejor actor de reparto, salió al escenario a interpretar el tema I'm Just Ken, nominado a mejor canción (y que acabó ganando, curiosamente, otro tema de Barbie, el de Billie Eilish). E hizo lo que quiso.
Ryan Gosling performing “I’m Just Ken” at the #Oscars.
— Film Updates (@FilmUpdates) March 11, 2024
pic.twitter.com/wdDIoAqjWX
Desde sus primeros segundos, sentado detrás de su compañera y amiga Margot Robbie, hasta la magnífica coreografía y escenografía, Ryan Gosling y compañía se han marcado el gran momento de esta edición de los Óscar.

Vestido de rosa de pies a cabeza y con una tremenda cantidad de bailarines (recreando la escena de Barbie donde sonaba este mismo tema), Gosling lo ha dado todo. Y no solo él, varios de los miembros de la primera fila como Greta Gerwig, Margot Robbie o Emma Stone, gran amiga del actor desde su trabajo en La La Land, han entonado versos del I'm Just Ken.
Ryan Gosling and Emma Stone singing ‘I’m Just Ken’ at the #Oscars pic.twitter.com/rBWsgmvCTt
— Film Updates (@FilmUpdates) March 11, 2024
¿Qué nos cuenta 'Barbie'?
Con 8 nominaciones a los premios Óscar, Barbie (HBO Max) se ha consolidado como uno de los fenómenos cinematográficos de los últimos años, pese a conseguir solo una de las estatuillas a las que optaba.
La película sigue, como no podía ser de otra manera, a Barbie, que lleva una vida ideal en Barbieland, donde todo es perfecto. Sin embargo, la muñeca se hace algunas preguntas, cuestiones bastante incómodas que no encajan con el mundo idílico en el que ella y las demás Barbies viven. Y cuando se da cuenta de que es capaz de apoyar los talones en el suelo, y tener los pies planos, decidirá embarcarse en un viaje hasta el mundo real junto a Ken.