Becky G arrasa con su actuación y con su vestido en los Premios Oscar 2024

Rebbeca Marie Gomez se ha decantado por un vestido de Vera Wang con una cierta reminiscencia al estilo Old Hollywood.
Becky G

La 96ª edición de los Premios Oscar ha estado protagonizada por el éxito de 'Oppenheimer', el vestido roto de Emma Stone y el emotivo discurso de Da'Vine Joy Randolph. En el plano musical, Becky G ha puesto el listón muy alto y ha plantado cara a Ryan Gosling, que sorprendió a todos al interpretar I'm just Ken de 'Barbie' en el escenario del Dolby Theatre. 

No es la primera vez que la cantante, compositora y actriz estadounidense ha pisado la alfombra roja de los Premios Oscar y ha conquistado al público con una magnífica actuación. Hace dos años, la cantante interpretó 'We Don't Talk About Bruno', junto al elenco de 'Encanto'. Ahora, en 2024, la cantante se ha convertido en el centro de atención al interpretar 'The Fire Inside', el tema principal de la película 'Flamin' Hot'.

El tema de la película de Pixar era una de las canciones nominadas a la categoría de 'Mejor Canción Original' (pese a que Billie Eilish se llevó el galardón por la BSO de 'Barbie', convirtiéndose así en la persona más joven en ganar dos Premios Oscar) y Becky G no dudó en llenar de llamas el escenario del teatro. Un coro formado por niñas de distintas edades y una poderosa Becky G hicieron de 'The Fire Inside' una de las mejores actuaciones de la noche

Becky G - GTRES

La estrella de origen latino ha triunfado tanto en el escenario como en la alfombra roja. Con el fin de ser fotografiada momentos antes del inicio de la gala, Rebbeca Marie Gomez se ha decantado por un vestido de Vera Wang con una cierta reminiscencia al estilo Old Hollywood

Becky G - GTRES

Un corsé de color similar al de la piel de Becky G repleto de brillantes, una falda asimétrica con drapeado en la cadera y una dramática abertura son los tres elementos centrales del vestido de la cantante, que ha complementado con stilettos negros y un par de guantes largos. Sin lugar a dudas, la cantante ha posado ante las cámaras siendo fiel a su característico estilo. 

Recomendamos en