Nova y Divinity, esta es la telenovela de Akin Akinözü que tenéis que comprar si queréis triunfar

Esta ficción turca, protagonizada por Akin Akinözü y Bensu Soral debería estar ya en las pantallas españolas.
Akin Akinözü.

Vamos a hablar de Akin Akinözü. En España, lo conocimos gracias a Hercai, ¿verdad? Después nos llegó El juego de mi destino, donde actuaba junto a Öyku Karayel, y que pudimos ver en Divinity. Pero desde entonces, no hemos vuelto a tener la suerte de ver ninguna serie suya por estos lares. Una pena, porque este galán turco es sinónimo de éxito allá por donde pisa.

Uno de sus últimos proyectos ha sido Tuzak. Y vaya que ha causado furor en Turquía. Pero aquí en España, ningún canal se ha animado a comprarla aún. Es que además, en esta serie comparte pantalla con Bensu Soral, una de las actrices más bellas de Turquía.

En el elenco también están figuras de renombre como Talat Bulut, a quien le echamos de menos como Halit en Pecado Original, y Onur Durmaz, el inolvidable Engin de Secretos de familia. Estos dos tipos se han ganado el cariño de todo Turquía con su talento.

Tuzak nos cuenta la historia de tres hermanos, Umut, Mahir y Umay, que tienen sed de venganza por todo lo que les hicieron sufrir de niños. A veces, uno no sabe quién es bueno y quién malo, qué es real y qué es falso. Un lío total. Pero estos tres hermanos, unidos por un objetivo común, se darán cuenta de que la cosa no es tan fácil como pensaban.

Akin Akinözü. - IMDB.

Por otro lado, están los hermanos Ceren, Guven y Mete. De repente, se encuentran luchando juntos contra un enemigo común. Y ahí es donde entra Umut, que busca venganza contra la familia de estos tres. Y lo más sorprendente de todo llega cuando Umut se da cuenta de que está enamorado de Ceren, que ni siquiera sabe quién es él realmente y puede que entre en brote cuando lo descubra.

Cuando se emitió en Turquía, Tuzak y sobre todo su protagonista, Akin Akinözü, eran lo más comentado en Internet. La gente en Turquía se volvió loca con esta historia tan intrigante. Así que, quién sabe, quizás en un futuro no muy lejano, el resto del mundo también caiga rendido ante esta serie.

Recomendamos en