Hande Erçel y Baris Arduç ya se han puesto manos a la obra. La pareja protagonista de la nueva serie turca de Disney+ ya ha comenzado las grabaciones, publicando las primeras imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram.
Traducida al español como Recuerda el amor, Aski Hatirla anunció hace apenas una semana su elenco completo. La ficción contará con las estrellas Hande Erçel y Baris Arduç, que estrenan en San Valentín de 2025 la película Rüzgara Birak en Netflix. Además de la pareja protagonista, los intérpretes estarán acompañados por otros rostros conocidos como Feyyaz Şerifoğlu en el papel de Boran, Alper Saldıran interpretando a Hakan, Melis Minkâri como Ayça y Başak Gümülcinelioğlu en la piel de Umay.
Argumento principal de 'Aski Hatirla', la serie de Hande Erçel
La serie contará con un total de 8 episodios y será una de las producciones más ambiciosas de Disney+ Turquía, que está reformulando su estrategia de desarrollo de contenido para adaptarse al mercado local de series y películas. Además, es la oportunidad perfecta de Hande Erçel y Baris Arduç para volver a brillar juntos en pantalla.

La trama seguirá la vida de Günes (Hande Erçel), una reconocida editora e influencer ampliamente destacada en redes sociales. Todo cambiará en su mundo sentimental cuando cruce caminos con Deniz (Barış Arduç), un prestigioso arquitecto con quien experimentará una intensa y, en ocasiones, complicada historia de amor.
Un malentendido unirá sus destinos
Según ha revelado Birsen Altuntas en su cuenta de Instagram: El famoso arquitecto Deniz (Baris Arduç), y Günes (Hande Erçel), una joven a la que han dejado plantada justo antes de pasar por el altar, se conocen en el momento más inesperado. Ambos vivirán un viaje emocional que cambiará sus vidas para siempre a raíz de un malentendido. Juntos descubrirán las cosas que faltaban en sus relaciones anteriores, lo que no están dispuestos a volver a tolerar y lo que les buscan de cara al futuro. Y, poco a poco, pasito a pasito... Se enamorarán perdidamente el uno del otro.
El rodaje ha comenzado en Capadocia. Una región histórica situada en el centro de Turquía, famosa por su geografía e historia. Su paisaje, moldeado por la actividad volcánica y la erosión, está lleno de chimeneas de hadas y valles rocosos.
Las chimeneas de hadas son estructuras naturales formadas por pilares de roca volcánica, creados por la erosión de capas de ceniza endurecida y basalto. Estas formaciones destacan en regiones como el Valle del Amor, el Valle de las Rosas y el Valle de los Monjes, conocidos por su impresionante belleza y senderos perfectos para caminatas. Además, la región cuenta con impresionantes cuevas y ciudades subterráneas, como Derinkuyu y Kaymaklı, que sirvieron como refugio en tiempos antiguos.
Capadocia tiene una rica historia, habiendo sido hogar de varias civilizaciones como los hititas, persas, griegos y romanos. Durante los primeros siglos del cristianismo, fue un refugio para quienes huían de persecuciones, dejando como legado iglesias excavadas en roca adornadas con frescos. Más tarde, bajo el Imperio Bizantino, se consolidó como un centro cultural.