La estrella de la telenovela Love is in the air siempre tuvo un don para la actuación. A pesar de que su padre quería que estudiase medicina, Hande Erçel dejó su ciudad natal, Bandirma, para irse a Estambul y estudiar Artes Turcas.
Ahí le entró el gustillo por la interpretación descubriendo que su futuro estaba delante de las cámaras. Empezó con un pequeño papel en la telenovela Çalıkuşu dando vida a Zahide, luego saltó a la comedia Çılgın Dershane y finalmente consiguió la fama internacional junto a Burak Deniz en Hayat: Amor sin palabras.
Hande Erçel, más allá de la actuación, brilló en concursos de belleza, logrando ser subcampeona en el Miss Civilization of the World en Azerbaiyán. Es una apasionada del deporte, amante de los animales y siempre lista para nuevos desafíos. Si no fuera por su carrera actoral, Hande se habría dedicado al a la pintura, su otra gran pasión.
Una actriz con los pies en la tierra
Con su atractivo innegable y su eterna sonrisa, Hande ha sido rostro de marcas reconocidas, siendo una destacada embajadora de Turquía. A pesar de su éxito, sigue siendo una chica humilde trabajadora y tras la pérdida de su madre, apoya activamente a la Asociación Vida Libre de Cáncer, mostrando su compromiso social y su lado altruista.
"Ahora tengo la libertad de mostrar lo que siento. Hay una loca dentro de mí y ama esta vida. Ahora permito que esta Hande, que solo es conocida por unas pocas personas, aparezca de vez en cuando y sea vista por todos", decía Hande sobre su forma de entender la fama tras las duras críticas recibidas por su trabajo en su última serie: Bambaska biri.
Desde su ruptura con Kerem Bürsin, Hande disfruta de un apasionado romance con el empresario Hakan Sabanci, con quien lleva saliendo poco más de un año. "Me encanta encontrarme con Hakan con la misma energía y en el mismo punto. Soñar juntos, querer las mismas cosas, poder hablar de todo y desarrollarnos y divertirnos juntos", ha expresado la intérprete sobre su relación.

También reveló que todavía le cuesta plantearse la idea de deber madre. "La maternidad es el trabajo más duro del mundo, lo respeto mucho. Francamente, tengo miedo de lo que haré cuando tenga un hijo", aseguraba Hande, quien actualmente disfruta mucho más de su gran labor como tía de Mavi, la hija de su hermana.
Turismo por Madrid
Tras finalizar el rodaje de Bambaska Biri, Hande ha aprovechado el tiempo libre para pensar en sí misma y explorar el mundo. Junto a su pareja, Hande ha visitado destinos fascinantes como París, Cannes, la Toscana, la costa Amalfitana, Finlandia, Bali, Mumbai, Londres y las Islas Mauricio, disfrutando de diversas culturas y paisajes.
Este fin de semana, Hande ha llegado a Madrid con amigas y ha explorado icónicos rincones de la ciudad. Su primera parada fue el parque de El Retiro, un destino turístico por excelencia conocido por sus hermosos paisajes y destacadas obras arquitectónicas, abarcando desde el siglo XVII hasta el XXI.

La actriz quedó encantada con el Estanque Grande y el Palacio de Cristal del Retiro, compartiendo en Instagram una foto suya de lo más sonriente dentro del palacio, edificado en 1887 para la Exposición de las Islas Filipinas.
Durante su visita, Hande también ha dado un paseo por el corazón de la ciudad, ha disfrutado con la exquisita gastronomía local en un destacado restaurante y se ha animado a merendar un exquisito gofre con chocolate. Incluso tuvo tiempo para enriquecer su experiencia cultural visitando un museo. Sin duda, ha sido un fin de semana que la actriz no olvidará jamás.