Después del nacimiento de su hijo, el pasado sábado 30 de marzo, Gisela ha tenido que soportar una oleada de críticas en redes por convertirse en madre con 45 años.
La artista llevaba más de cinco años tratando de tener un niño. Había tenido dos abortos y finalmente necesito la ayuda de algunas técnicas de fertilidad para lograr su sueño de tener en sus brazos a ese niño tan deseado.

Por eso no es de extrañar que la artista haya estallado contra aquellos que la juzgan "nadie puede saber ni tan siquiera imaginar por todo lo que he pasado hasta llegar aquí... En general en mi vida y en especial en mi maternidad" -ha escrito la artista en Instagram-.

El proceso de la maternidad no ha sido nada fácil para la intérprete de Frozen, su embarazo ha supuesto en un par de ocasiones su ingreso hospitalario ya que al parecer ha tenido diversas complicaciones, algunas relacionadas con el riñón.

De hecho, solo 72 horas después de dar a luz, tenía que entrar de nuevo en quirófano para ser intervenida y extraerle unas piedras del riñón. La cantante ha tenido que soportar un via crucis personal hasta el nacimiento de Indiana, su pequeño hijo, que incluso se ha prolongado después del alumbramiento con una nueva operación.

La cantante no está dispuesta a que nadie le amargue el momento, y lo expresaba de esta manera en sus stories de Instagram: "nada ni nadie va a poder ensombrecer lo más mínimo la felicidad que estoy sintiendo y viviendo al haber podido ver por fin la cara de mi bebé".
Y es que a pesar de lo que ha sufrido, siempre hay gente dispuesta a hacer daño en redes sociales; "acaso alguien tiene la llave del futuro... alguien sabe cuándo nos vamos a ir de este mundo... Sed felices, alegraos por la felicidad de los demás y vive y deja vivir" concluye Gisela en su comunicado.

Durante estos meses ha habido de todo: críticas, pero también apoyo y cariño. Gisela reconoce haber recibido el afecto de muchas mujeres que han seguido el proceso y han empatizado con ella. La cantante ha querido defender el derecho de todas y cada una de nosotras de ser madres en el momento que se quiera (o que se pueda).

"Estoy orgullosa de ser madre a cualquier edad que pueda ser madre. Y si es tu sueño y tu deseo, hay que apoyar a las mujeres que quieran ser madres cuando puedan. Que no siempre se puede escoger". Además la Gisela más combativa, animaba a todas las madres a "no rendirse".